viernes, 8 de abril de 2016

Huelga en la Oficina Europea De Patentes

 EPO-FFPE speech

techrights.org.- La Oficina Europea de Patentes (EPO) está en un estado tán sórdido que la mitad de sus trabajadores prefirieron tomar un corte de salario y no presentarse a trabajar, como acto de protesta contra los actos ilegales de Benoît Battistelli

 
La EPO estuvo descabezada hoy después que Benoît Battistelli dejó el país y su unión amarilla fue traída para hacer propaganda e incitar contra la SUEPO (vean la foto de arrriba). Agradescamos que sólo hablaron a un 0.1% de los empleados. ¿Qué tal su éxito no? ¿Valió la pena los tickets por los que Battistelli será reimbolsado?
Esperando que el rey (en su propia mente) renuncie es equivocado ya que Battistelli vive en un mundo de fantasía.”
De cualquier manera, basado en este reportaje, el número de ausentes es altísimo. Para citar The Register: Se estima que unos 2.700 empleados – 40 por ciento de todo el personal – en la Oficina Europea de Patentes se declararon en huelga el jueves que representa un reto importante para el presidente EPO Benoît Battistelli. [...] La huelga es sólo el último de una pelea acalorada entre el personal y la administración de EPO: una pelea que el consejo de administración ha dado Battistelli hasta su próxima reunión en junio para iniciar la resolución. El mes pasado, Battistelli recibió un margen de error cero por ciento en una encuesta entre el personal.”
Si bueno, es unacrisis cuando tu jefe tiene un cero % de confíanza que talvez se vea la necesidad que lo tiren por la puerta trasera (possiblemente en una semana -ojalá-). Esperar que el rey renuncie es equivocado ya que Battistelli vive en un mundo de fantasía.
Sería necesario un terremoto para que el Consejo de Administración [...] no apoye mis principales propuestas”, dijo.