sábado, 29 de octubre de 2016

Consejos a los periodistas: dejen de repetir la propaganda de la OEP, un mentiroso serial

 French Battistelli
Dr. Roy Schestowitz.- Resumen: La EPO es hace propaganda empujando hacia los medios de comunicación de toda Europa para repetir esta propaganda mientras se castiga severamente a cualquiera que se 'atreve' contradecirlaLA EPO es un mentiroso crónico. No es exagerado decir esto; que está mintiendo, incluso a los periodistas y al personal (que cubrió muchos ejemplos de ello).

Mirando la EPO en Twitter es como un ejercicio de humor. Mira este nuevo tweet por ejemplo. El término "DPI-intensiva" es un sin sentido, término engañoso. No es el llamado "derechos de propiedad intelectual 'que' creó 'estos puestos de trabajo en absoluto. Eso es sólo la OEP tratando de asociarse con el éxito de las industrias, incluso si la propia OEP no tenía nada que ver con esas industrias y sus éxitos. Hay tuits como estos todos los días, tratando de asociar la EPO con los viajes espaciales, curas, y casi cualquier cosa que atrae la atención positiva. "Industrias de derechos de propiedad intelectual intensiva generan el 28% de todos los puestos de trabajo en la UE durante el periodo 2011-2013," dice la OEP (la mitad de una década más tarde), utilizando un viejo enlace EPO tal vez porque no hay nada positivo para hablar después de eso. Recientemente, euipo y EPO manos encubierta unidas para la propaganda (que sólo se mencionan en estos días antes del lanzamiento oficial de la propaganda), que pronto se ven muy pocas piezas de hojaldre (sólo encontramos uno!) Comunicados de prensa y luego pagados, probablemente destinadas a obligar a los sitios de noticias de repetir el sin sentido (como pocos lo hicieron).
Ayer por la noche vimos una nueva pieza de hojaldre en WIPR, titulado "IP genera € 5,7bn para la economía de la UE, según un informe" (encargado con fines propagandísticos por las mismas entidades que se trata). Se fueron junto con el número totalmente falso, allí mismo, en el título (que ya desacreditado esta principios de esta semana).
"IP genera € 5,7bn para la economía de la UE"?
Eso es una mentira. mentira absoluta. Es productos reales que generan ingresos, no "IP" (sea lo que sea, demasiado vaga un término en un valor de entretenimiento).
Al parecer, para algunos en WIPR fue vista como necesaria ninguna comprobación de los hechos, simplemente copiar-pegar-editar-publicar.
¿Que sigue?
X genera $ 578.7tn para la economía de Estados Unidos, dice que piensa del tanque report.El CEO Smith merece $ 578.000 por hora, dice Smith.
Estos llamados «estudios» son tan deshonestos que los medios deben prescindir de ellos por completo. No importa el hecho de que la EPO es un mentiroso en serie. La EPO se encuentra en modo de propaganda pura en estos días, como hemos señalado a principios de este mes. Casi cada cosa que dice ahora es una mentira. Es triste ver euipo siendo arrastrado a esto también ..
Mira este tweet EPO que dice "El curso de pre-examen EQE se apoya en una selección de tutores experimentados epi" (enlace omite).
Eso es lo mismo que critica epi / cerró la OEP y luego llevó su propia crítica (porque la verdad no está permitido y siempre mal visto por la OEP). La verdad es traición en la OEP, el personal se enfrenta a medidas disciplinarias (incluso el despido!) Para comunicar verdades, y Tony Tangena de epi consiguió 'amordazado' (suponemos que se vio obligado a acabar con su carta formal) a pesar de que no funciona para la OEP.La OEP realmente se ha convertido en el Ministerio de la Verdad de Eponia y mucho más allá de Eponia, teniendo en cuenta su corrupción de los medios de comunicación y las amenazas a los medios de comunicación, así como las amenazas a los bloggers críticos como yo. Estos intentos de suprimir la verdad tienen que terminar. Si los medios de comunicación europeos apenas escriben sobre la OEP  (únicas cosas negativas que decir), esta es probablemente la razón.
En el próximo post vamos a explorar y exponer algunos detalles morbosos, que prefiere no ver publicado el EPO (por razones que se harán evidentes)
traducción: Obsupat