viernes, 25 de noviembre de 2016

Informe de la protesta de ayer de la EPO en La Haya, a la que varios políticos asistieron

 Justice at EPO

Resumen: Fotos e informe de la protesta que tuvo lugar hace 20 horas para enviar un fuerte mensaje contra la gestión de la Ooficina Europea de Patentes

Dr. Roy Schestowitz.- La protesta de la EPO, que tuvo lugar a mediodía de ayer, contó con la asistencia de un gran número de personas (según las normas de La Haya) y un lector nos envió el siguiente informe acompañando las fotos.

Según mi suposición, eramos entre 550 y 700 manifestantes, definitivamente mucho más que en la demostración anterior. Marchamos de "Plein 1813" a "Lange Vijverberg" y nos reunimos frente a la oficina del primer ministro holandés Mark Rutte. Allí, tres miembros del parlamento - Philip Cordery (FR), Sharon Gesthuizen (NL) y John Kerstens (NL) - hicieron breves discursos que fueron directo al grano. Abiertamente criticaron, una vez más, al Sr. Battistelli por su gestión mediante tácticas de miedo y la caza de brujas a los representantes del personal. Esperaban una solución rápida y prometieron un apoyo continuo al personal de la OEP, si fuera necesario. No dejaron ninguna duda sobre la solución preferida que tenían en mente: la pronta partida del Sr. Battistelli.





STOP Union Bashing




Dutch MP Sharon Gesthuizen speaking

French MP Philip Cordery speakingProtest march