martes, 25 de abril de 2017

Argentina: denuncian a viceministro Quintana por negociado farmacéutico

 Mario Quintana
politicargentina.- El diputado nacional Rodolfo Tahilade (FPV) presentó ante la Justicia una denuncia contra el secretario de Coordinación Interministerial de Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, a raíz de la renuncia de Carlos Regazzoni al PAMI. Se sospecha que el ex funcionario tuvo que dejar el cargo por intentar interferir en negocios ligados al hombre fuerte de la Jefatura de Gabinete.

En el escrito, el legislador explica que tras la renuncia de Regazzoni "empezaron a circular diferentes rumores relacionados con la situación: la negativa a profundizar los recortes, por un lado, y los conflictos con el empresario farmacéutico y vicejefe de Gabinete de Ministros, Mario Quintana, por otro".

El documento recuerda que el amigo personal de Mauricio Macri "ya acumula varias imputaciones en la Justicia Federal por utilizar su cargo para beneficiarse en negocios propios".

"Resulta claramente comprobable que el funcionario Quintana mantiene sus intereses en el negocio farmacéutico. Y esto permite ratificar lo evidenciado por la Revista Noticias, a través del entorno íntimo de Regazzoni", sentenció Tahilade en la presentación judicial.