viernes, 23 de junio de 2017

Más de seis víctimas humanas bajo battistelli en el EPO, pero el peaje humano puede ser mucho peor

 Factory alleged to have ignored warnings

Dr. Roy Schestowitz.- Resumen: El cuadro más amplio o más amplio que detalla el alto costo de la autocracia y la tortura mental en la EPO, donde las vidas se arruinan no sólo cuando se terminan y algunos edificios clave representan una grave amenaza para muchos trabajadores

El conteo de suicidios en la EPO no es la medida más importante del impacto negativo de Battistelli; Como se señaló, utilizando algunos estudios más antiguos, la vida familiar de muchas personas se vio afectada negativamente por el régimen de Battistelli. Una carrera en la EPO es muy perjudicial para la salud de las personas, la moral, la autoestima, el matrimonio, la futura carrera y así sucesivamente.
Con una pensión de recuperación, además, así como el (mis) tratamiento de algunos empleados como "inválido" El último suicidio no cuenta la historia completa. Los iniciados no están contando a los que se fueron o fueron expulsados, con lo que se volvieron suicidas (y algunos de ellos, de hecho, se suicidaron).
Hoy en día encontramos este nuevo comentario que decía: "En realidad bajo Battistelli es suicidio nr 6 no nr 5. Sólo las investigaciones independientes de las autoridades locales competentes podrían aclarar las dudas sobre el impacto de las condiciones de trabajo en el acto dramático. [T] éstos son, por supuesto, sistemáticamente rechazados, EPO escondidos abusivamente detrás de su inmunidad. "
"También somos conscientes de los colapsos mentales, las depresiones y las historias verdaderamente desgarradoras de personas cuya vida fue arruinada por el régimen de Battistelli". Pero el número real es más de 6. No deseamos entrar en los detalles, pero por Algunos criterios que el número puede ser puesto en alrededor de 10. También estamos conscientes de averías mentales, depresiones, y las historias verdaderamente desgarradoras de las personas cuya vida fue arruinada por el régimen de Battistelli. Las familias enteras se vieron afectadas por esto.
La conclusión es que el número de víctimas humanas del equipo Battistelli es más de media docena de personas (cuyas razones para el suicidio pueden ser diferentes). Hay miles de personas que sufren de Battistelli y muchos de ellos, al menos cientos, han tenido su vida (no sólo estilo de vida) arruinado por él. Battistelli también es tóxico para las partes interesadas de la OEP (fuera de la OEP) y es perjudicial para los intereses económicos de Europa.
"Hay miles de personas que sufren de Battistelli y muchos de ellos, por lo menos cientos, han tenido su vida (no sólo estilo de vida) arruinada por él." Es realmente un milagro - si no un cuento de advertencia - que debido a la inmunidad tal El individuo destructivo mantiene su posición y además lo usa mal para enriquecerse, enriquecer a sus amigos, y casi literalmente comprar pedazos de puff sobre sí mismo (a expensas del presupuesto de la Oficina, por supuesto), por no mencionar bochornar a los mismos editores a quienes paga.
En medio de los abusos de Battistelli, ahora vemos contratistas quemados cuyo presupuesto se desvía secretamente al proyecto personal de Battistelli (su propio ático) y los edificios que se asignan al personal ordinario de EPO son peligros de incendio, como lo que se vio en la Torre de Grenfell antes mes. Quisiéramos recordar a los lectores los siguientes tres artículos:

    
Se filtra: Oficina Europea de Patentes un peligro de incendio que espera causar tragedia (posibles muertes)
    
Por qué las autoridades de los Países Bajos necesitan desmantelar la EPO de inmunidad e investigar las violaciones a la seguridad contra incendios
    
El edificio "Nuevo" (Nouvel) de la OEP tiene secretos oscuros (y potencialmente ardientes)
"Hoy temprano, la gente votó en una huelga y pronto conoceremos el resultado de la votación". Piense en las bajas humanas que una tragedia habría tenido en el EPO. El acercamiento de Battistelli a la EPO (quemando la Oficina metafóricamente) puede llegar a ser literal. Hoy, la gente votó en huelga y pronto conoceremos el resultado de la votación.