jueves, 23 de noviembre de 2017

EPO está implosionando mientras Benoît Battistelli drena el trabajo, el talento y la justicia

 Drain

Dr. Roy Schestowitz.- Las cosas han sido relativamente silenciosas en el frente de la EPO esta semana, pero eso no significa que la gerencia de la EPO dejó de trabajar para alcanzar sus nefastos objetivos. Ayer mismo, por ejemplo, siguió presionando a la UPC, alegando que "se espera que el comercio de alta IP y los flujos de IED hacia o entre los países de la UE aumenten en un 2% y un 15% respectivamente".

"El empuje para la UPC por Battistelli y el 'círculo' (Equipo Battistelli) significa que quieren expulsar a las juntas de apelación." Estos puntos de discusión financiados por la EPO han sido producidos, según informes, para ayudar a presionar a los tribunales alemanes. Es parte del cabildeo. La EPO también escribió sobre el exilio a Haar, llamándolo una reubicación. Sin embargo, esto no es una "reubicación", sino un ataque coordinado a la ley misma. El empuje para la UPC por parte de Battistelli y el 'círculo' (Equipo Battistelli) significa que quieren expulsar a las juntas de apelación. Quieren eliminar a los auditores de calidad de patente. Lo planearon por un largo tiempo. No parece importarles que la UPC se está colapsando.
Roberto Burrows, del equipo UPC, escribió ayer sobre el supuesto progreso, pero es bastante risible. En sus propias palabras:

    
Aunque cualquier diputado puede asistir y hablar en una reunión del Comité de Legislación Delegada, solo los miembros del Comité tienen derecho a votar.
Varios comentarios nuevos en IP Kat muestran que incluso las partes interesadas se burlan de aquellos que creen que la UPC vendrá al Reino Unido. Así que esto es pura desesperación del Equipo UPC, que no puede informar ningún proceso sustancial.Hace apenas un mes, Mark Richardson, de Keltie LLP, promovió lagunas legales para las patentes de software y esta semana amplifica estas mentiras de UPC que la EPO ha pagado (academia corrupta).

    
Actualmente, los solicitantes de patentes en la UE pueden presentar una solicitud central en la OEP y procesarla como una solicitud única para otorgar, en cuyo caso la patente europea concedida debe validarse en un paquete de patentes nacionales. Por lo tanto, el procedimiento de concesión posterior implica múltiples patentes validadas con la necesidad asociada de rastrear y renovar múltiples patentes individuales. La aplicación de este paquete de patentes validadas a nivel nacional en toda Europa implica potencialmente múltiples acciones judiciales con la posibilidad de decisiones contradictorias en diferentes territorios.

    
Es contrario al resumen anterior del sistema europeo de patentes que el documento presente la "próxima" Patente Unitaria y el Tribunal Unificado de Patentes y la posibilidad de que este cambio en el sistema de patentes en Europa ayude a aliviar algunas de las limitaciones actuales.
No es "próximo" en absoluto; está colapsando. Los que dicen lo contrario tienen algo que ganar (IAM, por ejemplo, acaba de publicar este "artículo" patrocinado por Frederick Nicolle de Carpmaels & Ransford LLP, con respecto a los certificados de protección suplementarios).
"Es el final del EPO (tal como lo conocemos) y ni siquiera hay un reemplazo en el horizonte". Como dijimos y mostramos anteriormente, muchos medios de comunicación fueron pagados literalmente por la promoción de la UPC. Continuamos viendo una subversión tan evidente del periodismo.
Ayer, para variar, las patentes de IPPro publicaron algo que no es spam (publicidad en forma de 'artículo'). Barney Dixon escribió sobre SUEPO, retransmitiendo algunos mensajes internos expresando preocupaciones sobre la disminución de la calidad de las patentes. Gran parte del artículo es citas directas, pero aquí hay una introducción.

    
Según un memorando interno del sindicato, el objetivo oficial para 2017 de 400,000 'productos' se ha incrementado a un objetivo no oficial de 415,000 y podría tener consecuencias negativas para la salud del personal y la calidad de las patentes.

    
Los productos se otorgan solo por unas pocas acciones que se espera que realice un examinador: una búsqueda de patentes, una concesión de patente o una negativa de patente. A los examinadores se les otorgan puntos que determinan si los empleados alcanzaron sus objetivos individuales y colectivos.

    
Una fuente cercana a SUEPO dijo que el sistema de puntos EPO está "pervertido" ya que "no recompensa la emisión de una patente muy sólida después de una búsqueda exhaustiva, sino que, por el contrario, en el clima laboral actual donde el miedo a la represalia papel, se ha convertido en un incentivo insalubre para apoyar la producción en masa de patentes (de baja calidad) ".

    
La fuente dijo que bajo el presidente saliente del EPO Benoît Battistelli, los objetivos del producto han "aumentado enormemente", lo que ha llevado a los examinadores a verse obligados a tomar atajos.
Este no es el EPO que una vez conocí. Y a juzgar por los números anteriores, la EPO se habrá quedado sin trabajo el próximo año. Por lo tanto, se pueden esperar despidos. Es el final del EPO (tal como lo conocemos) y ni siquiera hay un reemplazo en el horizonte. La UPC no va a ningún lado y apelará a las juntas y no contará con personal suficiente.