jueves, 11 de enero de 2018

Oficina Europea: Benoît Battistelli miente sobre la calidad de la patente; los números hablan por sí mismos

 The number of European Patents (EPs) opposed

Dr. Roy Schestowitz.- La calidad de las patentes en la Oficina de Benoît Battistelli es tan alta como la calidad de las mentiras de Benoît Battistelli.

Este Mentiroso en Jefe continuó mintiendo hoy; habló sobre la calidad de las patentes una vez más. Ha perdido el sentido de la vergüenza y ahora miente tan descaradamente que podemos imaginar las caras de los trabajadores de EPO que leen esta publicación de 'blog' (advertencia: enlace de epo.org). Fue promocionado en la cuenta de Twitter de la Organización hace algunas horas. "En una nueva publicación de blog, el presidente Battistelli revisa 2017 y analiza el próximo año con un fuerte enfoque en la calidad", dice. Ellos también están mintiendo. Sí, la Organización. ¿Le importa a Herrnst? Probablemente no porque hace unos meses él ayudó a defender las mismas mentiras sobre la calidad de las patentes (en un evento privado que fue informado públicamente). Suponemos que una refutación a estas mentiras está en orden porque el personal debe haber notado estas mentiras. Alguien debería responder a las mentiras."Preside una reunión para hablar de sí mismo". Battistelli está (por supuesto) mintiendo. Él preside una reunión para hablar de sí mismo. ¿Qué tan ridículo es eso? Napoleónico. "A principios de diciembre", escribió, "presidí nuestra Revisión de calidad anual, integrada por altos directivos de EPO, que son esenciales para mantener y desarrollar la calidad de la Oficina".Entonces Battistelli controla todo, incluso las cosas que tienen la tarea de evaluar su desempeño. Asombroso, ¿verdad? No en el EPO de todos modos; esto se ha convertido en la norma y algo para ser esperado perpetuamente.¿Hay alguien por ahí sorprendido al respecto? Battistelli está moviendo los labios nuevamente, después de haber regresado de su descanso (más largo que el de otro personal). Sus labios pronuncian palabras, que dejan un oloroso charco de mentiras en pie.

Miremos la última evidencia de un declive en la calidad de la patente (ya que la propia EPO no puede investigar el asunto de manera segura, los representantes del personal que simplemente mencionaron el tema fueron severamente reprendidos por dos Vicepresidentes).

La Autopista de Procesamiento de Patentes (PPH) de la OEP con Canadá, que mencionamos el martes por la mañana, ahora es oficialmente "noticia" (varios días después de que realmente comenzó).
Viene de dos publicaciones que normalmente repiten lanzamientos de prensa de la EPO


La Oficina Europea de Patentes (OEP) y la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual (CIPO) han extendido un acuerdo piloto de patente en trámite (PPH).

    
La extensión de la prueba piloto, que permite a los solicitantes que tuvieron éxito en obtener una patente en una oficina solicitar un examen acelerado en la otra, se anunció el viernes 5 de enero.Para aquellos que no están familiarizados con el concepto, PPH casi siempre garantiza una menor calidad de evaluación (y menos tiempo para oposiciones, etc.) en nombre de la velocidad, por lo general con el fin de facilitar un agresor de patente en lugar de un acusado.Cuando utilizas la palabra "productos", quizás intencionalmente no entiendes qué son realmente las patentes; así dice el segundo 'artículo' (más parecido a un comunicado de prensa):

    
Comparativamente, la CIPO recibió 406 solicitudes: 325 basadas en productos de trabajo PCT y 81 basadas en productos de trabajo regionales.Sí, "productos"; Battistelli probablemente piense que está dirigiendo una fábrica (algo que nunca antes había hecho).Esto es una completa vergüenza. PACE, Early Certainty, PPH, etc. básicamente han demolido la calidad de las patentes. Los paneles de apelación han sido sistemáticamente disminuidos (¡sabotaje puro!) Y ver este nuevo comunicado de prensa titulado "Oficina Europea de Patentes Cancela los Procedimientos de Oposición Oral sobre la Patente de Cantargia para Tumores Sólidos" ya que es casi autoexplicativo. Parece que EPO ya no tiene la capacidad de evaluar la calidad de las patentes ...

    
En el procedimiento de oposición en curso en la Oficina Europea de Patentes ( “EPO”) en relación de Cantargia AB ( “Cantargia”) patente para el tratamiento de anticuerpos contra IL1RAP en tumores sólidos la OEP ha informado a la sociedad que los procedimientos orales que debían tener lugar el 22 de Enero de 2018 ha sido cancelado.¿Oposiciones? ¿Qué oposiciones? El EPO ni siquiera puede mantenerse al día. Falto de personal. Drenado de cerebro Caos total.
 
 
 
 


¡Buen trabajo, Battistelli! 

Estamos realmente preocupados de que Battistelli básicamente 'rompió' el EPO; todo lo que se había desarrollado en la Organización (y la Oficina) para garantizar el control y el equilibrio, la autoevaluación, etc. ahora se ha ido. Cuando publicamos documentos antiguos de representantes del personal, retrocedemos gradualmente en el tiempo y mostramos cómo Battistelli lo hizo, eliminando todo lo que constituye la separación de poderes. Es perturbador Y es bueno que algunas personas hayan documentado meticulosamente estas cosas durante el año.