miércoles, 13 de diciembre de 2017

No, China no es lo más innovador, solo está otorgando muchas patentes de baja calidad

 China's trolls
 Dr. Roy Schestowitz

Las patentes y la innovación no son lo mismo. Todo el mundo lo sabe, especialmente los examinadores de patentes (no los funcionarios). En IAM, el lobby de los trols de patentes, los hechos no importan.

 El día de hoy publicó el titular "Las tasas de innovación de los EE. UU. Podrían cuadruplicarse si las mujeres, las personas de bajos ingresos y las minorías efectivamente se enfocaran, encuentra la investigación" (un titular cuestionable por derecho propio). Entonces, abrí el documento fuente y dicho estudio no corresponde / estoy de acuerdo con las afirmaciones de IAM. Deben saber que las patentes y la innovación no son la misma cosa y las afirmaciones hipotéticas no son hechos (y el documento menciona patentes, que se correlacionan / se relacionan con la riqueza, no con la innovación). Pero dejando eso de lado por un momento (es un nuevo escritor de IAM, perdieron mucho personal últimamente), consideremos la otra publicación de blog que IAM publicó hoy. Compuesto por un escritor más experimentado que defiende el caos patente en China, el post admite que los "casos de infracción de patentes en China se están disparando", incluidos muchos de los trolls de patentes (como los aplausos de IAM).
¿Es esto realmente algo bueno? Le vienen a la mente autolesiones, destrucción, batallas legales e impuestos en forma de facturas legales. Es como los Estados Unidos hace una década. Antes de que se pusiera serio y recuperara la cordura.
"Auto-daño, destrucción, batallas legales e impuestos en forma de facturas legales vienen a la mente". Mirando a Watchtroll, otro extremista de patentes, hoy publicó una publicación titulada "Estadísticas de la OMPI sobre solicitudes de patentes muestra que China continúa liderando el mundo" "(¿Liderando en qué? ¿Feudos?).
Como dijimos hace una semana, estos datos de la OMPI demuestran que China otorga patentes de basuras. Eso es exceso de patentes. La OMPI no evalúa estos números en función de la calidad y SIPO solo recibió más de un millón de solicitudes de patentes el año pasado (para fines de comparación, EE. UU. Tiene alrededor de 10 millones de patentes desde su creación hace mucho, mucho tiempo).
La deshonestidad intelectual, en nombre de las ganancias, se adentra en el microcosmos de patentes. ¡Intentan usar "China!" Para avergonzar a los países occidentales en un régimen de maximalidad de patentes, en el que casi todo lo que existe (incluso la naturaleza misma) queda patentado. Sí, la EPO en realidad otorga patentes sobre la vida. ¡Sería material de comedia si no fuera tan real!
"Cuando se otorgan demasiadas patentes nadie está contento excepto abogados y abogados". Anteriormente, Managing IP (un poco más moderado que IAM) publicó este artículo de pago en el que "Guanyang Yao y Qi Hu discuten casos recientes, problemas y desarrollos en patentes China…"
Se trata de litigación. Cuando era más joven, China era famosa por su fabricación y estigmatizada como artista de estafas. ¿China desea estigmatizarse como un troll? Lo triste es que la visión de Xi para China en lo que respecta a patentes es inquietantemente miope y no hizo caso de la advertencia de los Estados Unidos. Cuando se otorgan demasiadas patentes, nadie está contento, excepto abogados y abogados. Ellos no producen nada. Añaden prácticamente nada al PIB. Son un impuesto