miércoles, 4 de julio de 2018

Holanda: Protesta EPO suprimida incluso en la apertura de un sitio de construcción para los invitados de Battistelli


Dutch EPO protest 
Dr. Roy Schestowitz.- LA SEMANA PASADA escribimos sobre las protestas de la EPO coincidiendo con la inauguración de un sitio de construcción. Un editor holandés escribió sobre estas protestas y aquí está la traducción de SUEPO, que publicó el día de hoy: [PDF]


    Protesta en la apertura de la nueva Oficina Europea de Patentes

    Los empleados de la Oficina Europea de Patentes en Rijswijk han protestado contra las condiciones de trabajo, antes de la apertura oficial esta tarde de su nuevo edificio, al que asistió el Rey. Los funcionarios interesados ​​querían hacerse oír a medida que llegaban el Rey y los invitados de 138 países, pero esto no estaba permitido.

    Una pancarta en la que piden ayuda al primer ministro Rutte es testigo mudo de su protesta, organizada por el sindicato de la organización internacional. Durante mucho tiempo ha habido descontento con el actual presidente de la organización, que está acusado de castigar las críticas con despido y degradación. Por cierto, él partirá la próxima semana y será seguido por un sucesor. Rutte tampoco podrá hacer mucho. La organización internacional no está bajo la ley holandesa.

    El tamaño del nuevo edificio en Rijswijk es increíble. Tiene capacidad para 3000 empleados, menos de 400 de los cuales son de los Países Bajos. La oficina otorga patentes para invenciones en múltiples países europeos.

    El edificio, del arquitecto holandés Diederik Dam, entre otros, tiene 27 pisos y cuesta 205 millones. Esto fue pagado con los recursos propios de la oficina. El edificio es sostenible, con jardines colgantes y también estará rodeado de agua.

Este artículo (como muchos otros) falla en señalar que, de hecho, han inaugurado un sitio de construcción simplemente porque Battistelli torcido quiso atribuirse el mérito de algo concreto. Tampoco menciona que los holandeses perdieron mucho dinero en este proyecto. Battistelli simplemente está "chupando" a los holandeses