domingo, 8 de julio de 2018

Proyecto Battistelli: Documentando lo feo e ilegal que Battistelli hizo en el EPO

 Resultado de imagen para epo patents
Los esfuerzos por arrojar luz sobre lo que Battistelli hizo cuando estaba a cargo de la Oficina Europea de Patentes (tanto historias contadas como no contadas)
Dr. Roy Schestowitz.- El EPO ha perdido al psicópata en jefe, pero eso no significa que derramar los frijoles sea algo viejo que debe terminar. Todavía no hemos visto a António Campinos distanciarse de Battistelli, incluso si Battistelli debe distanciarse a regañadientes de su "palacio".


Mirando hacia atrás, estamos lejos de haber terminado. Se esperan nuevas filtraciones de EPO y serían muy apreciadas / bienvenidas. Ahora mas que nunca. Por ejemplo, agradecemos las filtraciones sobre cosas viejas (cosas que sucedieron incluso hace años) que nuestra audiencia sabía pero no podía compartir / contar. Vamos a establecer el registro (historial) directamente. La capacidad de Battistelli para perseguir o castigar a las fuentes se ve muy disminuida ahora.

Un lector nos escribió hoy, reflexionando no solo sobre el pasado sino también sobre el futuro:

    El dictador del décimo piso desapareció hace una semana como polvo en el desierto. Sal de Battistelli. Recordaremos a Francesca y olvidaremos a Benoit. Así es la vida. Nunca he visto un final feliz para un dictador. También me gustaría agradecer a todos los colaboradores por la filtración de información crucial. Con esta información haremos responsables al ex dictador y a algunos amigos. Por último, antes de que el Ex desaparezca nuestros recuerdos, es posible que desee enviarle un mensaje de despedida a su dirección de correo electrónico como teniente de alcalde en St Germain en Laye o incluso felicitarlo personalmente por su cumpleaños el 12 de junio en su lugar en el Quartier des Ursulines.

"El dictador se ha ido", respondí, "pero la dictadura todavía está allí, por lo que los desafíos siguen por delante de todos nosotros".

Necesitamos más filtraciones. Todavía necesitamos más información. A principios de este fin de semana comencé a compartir información públicamente, información que no pude divulgar previamente por miedo o represalias (en contra de fuentes sospechosas). Entre las cosas que escribí: "Puedo decir que el personal de su [Battistelli], designado por él (Team Battistelli), era (probablemente todavía lo es) tan repugnante que los examinadores no quisieron sentarse junto a ellos en aviones" y "yo" Puede decir que muchos de sus trabajadores esperan que él muera como su "mentor" Lamy lo hizo. De repente, sin previo aviso, como un castigo desde arriba ". (Cardiaco)

La gente realmente me dice este tipo de cosas. El personal habla de eso 

También escribí: "Puedo decir que existe una fuerte evidencia de que su gente también espía encubiertamente al antiguo personal de la EPO (que creo que es ilegal). ¿Tienes más evidencia? Póngase en contacto con nosotros…"
También sobre Battistelli: "Puedo decir que las personas incluso en la gerencia de alto nivel (personal directivo) en la EPO lo odian ..."
Trabajando con cuidado y volviendo a leer ~ 2,000 líneas de borradores no publicados, todavía estoy tratando de determinar qué es y qué no es seguro decir (o de qué manera es lo suficientemente seguro como para decirlo). También tenemos cientos de documentos EPO no publicados. El hecho de que Battistelli esté fuera no significa que la vergüenza para él haya terminado. Simplemente significa que es mucho menos capaz de responder a ella, p. castigando a personas inocentes (o castigo colectivo).