jueves, 5 de octubre de 2017

El nepotismo en la EPO ha alcanzado niveles verdaderamente tóxicos


French EPO

 ¿Un último "regalo" de Battistelli?

Dr. Roy Schestowitz.- No hay un nivel demasiado bajo para que la EPO se hunda. Después de muchos escándalos y virtualmente ninguna intervención del exterior Battistelli debe sentirse invencible. Está dispuesto incluso a destruir toda la oficina, después de casi medio siglo de funcionamiento, sólo para promover la UPC en París. Battistelli parece estar trabajando para asegurar que el próximo presidente de la OEP sea también francés y sin duda gran parte de la dirección seguirá siendo francés sin importar. Es un golpe bastante comprensivo. Es el imperialismo con tribunales canguro y tácticas mafiosas, no con espadas y armaduras.

 El acuerdo de validación de la OEP con Túnez, antigua colonia francesa, es un proyecto Battistelli. Lo mencionamos el mes pasado porque después de Túnez esperamos lo mismo de Angola y la EPO acaba de publicar esta "noticia" titulada "Brevets européens en Tunisie: L'accord de validation entre l'OEB et la Tunisie entrera en vigueur le 1er décembre" con la foto obligatoria op. "Lo sentimos", dice, "esta página no está disponible en inglés." Así que uno necesita entender el francés para saber lo que Battistelli está haciendo en la EPO."¿Es la EPO una institución francesa ahora?" "EPO," un lector nos bromeó sobre ello, "un jugador mundial de IP entre sus pares".Bueno, incluso el tweet no está en inglés. ¿Es la EPO una institución francesa ahora? Bueno, no lejos de ella. Pronto podremos averiguar si 3 de cada 4 presidentes consecutivos de la EPO son franceses.Hoy también recibimos el siguiente mensaje:

PREMIO EUROPEO INVENTOR 2018

     Según algunas fuentes:

     LA EMISIÓN DEL INVENTOR EUROPEO 2018 SE DEBE ANUNCIARSE A CUALQUIER MOMENTO AHORA

     Supongo que la ciudad de Francia (sí FR de nuevo después de París en 2015) está a la espera de ser confirmado como el probable anfitrión de la edición 2018 de la EIA (gran pérdida de dinero de los solicitantes):

     SAINT-GERMAIN-EN-LAYE

     Esta es la ciudad de la que Battistelli fue durante años un miembro electo del Ayuntamiento (Maire Adjoint à la Culture).

¿Por qué no estamos sorprendidos?Espere hasta que continuemos nuestra serie sobre Portugal y Angola. La EPO escribió hoy que "Portugal se une al Registro de Patentes Federado Europeo" y mencionó otra antigua colonia portuguesa en este tweet. Dijo: "Regístrese para el" webinar "Información sobre Patentes de BRICS: Brasil". Es gratis y comienza en 2 horas ... "(ahora mismo)También han pedido nominaciones. ¿Para qué? Battistelli último evento de cabildeo en su ciudad natal.Cualquiera que vea todas estas pruebas se dará cuenta rápidamente de que la EPO se ha reducido a un stock de risas. Es corrupto. La dirección es en su mayoría francesa, muchos son antiguos colegas de Battistelli, algunos son incluso parientes. Battistelli celebra reuniones profesionales de EPO en su ciudad natal en Francia mientras se construía una "bodega" bastante cara en los pisos superiores de la EPO (utilizando el presupuesto secreto, causando pérdidas masivas para los contratistas holandeses). A los investigadores profesionales se les niega el acceso a la OEP y los alguaciles rechazados por los matones de Battistelli.