miércoles, 20 de enero de 2016

Politico Frances Philip Cordery llama a la OEP por lo que es: Autoritaria

MLK quote

Dr. Roy Schestowitz.- El encubrimiento de la OEP aumentará mañana, pero antes que lleguemos a ello queremos mencionar al señor Cordery de nuevo. Como resaltamos anteriormente hoy, Philip Cordery, quien representa a trabajadores en el extranjero, esta muy molesto con su compatriota Pinocho Battistelli (director de la OEP) quien esta rodeados de otros (similarmente no calificados) franceses.
Alguien nos envió una traducción de las declaraciones de Cordery después de un par de horas de requerirla. Aquí esta:

Día Tenebroso en la Oficina de Patentes Europeas (OEP).
La gerencia antisocial de la OEP, liderada por su presidente Pinocho Battistelli, ha alcanzado nuevas alturas hoy. Sanciones sin precedente fueron impuestas contra tres de los representates de sus empleados: el presidente de SUEPO Munich fue despedida con un descuento del 20% de sus derechos de pensiones; el presidente anterior de esa organización (nota de traductor: SUEPO) también fue despedido; el tesorero bajado de cargo por 8 niveles, que equivale a la pérdida de 15 años de trabajo. La ¨razón¨ haber representado públicamente a sus colegas en su intentos a defender sus derechos.
Estas autoritarias y arbitrarias decisiones son puramente ESCANDALOSAS. Los más basicos derechos de empleados, acatados en todos los países europeos, son aplastados en la OEP sin que ningúna corte nacional o internacional sea capaz de actuar. INMUNIDA NO SIGNIFICA INPUNIDAD.
Por muchos años, la situación social de esta organización esta empeorando. Basta ya! Todos los estados miembros deben actuar pronto, como Francia, que repedidamente ha llamado por una auditoría pública. Ye de nuevo apelé al gobierno en este sentido. Hay una urgente necesidad de poner punto final a las arbitrariedades y resucitar esta organización tan importante para toda Europa.
Quiero asegurar a los empleados, y en particular a sus representantes, my pleno apoyo. Permanecemos vigilantes y actuaremos con todo nuestras fuerzas hasta que la democracia y justicia recuperen sus derechos dentro de la Oficina.
A las 7:30 hoy la misma persona publicó la traducción en IP Kat también. Es importante para todas las personas que trabajan en la OEP. Todos ellos deben leérla. Algunos políticos estan sincera y apasionadamente luchando por los empleados de la OEP ahora mismo. Basado en información que no podemos hacerla conocer ahora (lo haremos en un futuro cercano), hay similares acciones contra la gerencia de la OEP dentro de los mecanismos de queja de la OEP, in politicas británicas y europes. Las ruedas se estan moviendo y para acelerar las cosas urgimos a los lectores a contactar a sus delegados sin duda. Hace una diferencia grande cuando estos delegados reciben sugerencias, opiniones del pueblo a quienes representan; muchos de esos delegados no leen las noticias. Algunas cosas son mejor dejadas detrás del escenario por el momento. El cambio puede ser inminente y no somos pesímistas.