martes, 20 de junio de 2017

Los Escritos en el Muro de la Oficina Europea de Patentes: El número de directores podría disminuir pronto de 150 a sólo 65-70

 President Trump fires FBI Director James Comey

Dr. Roy Schestowitz.- 
Resumen: Battistelli se está apoderando de un control más directo e indirecto de la Oficina Europea de Patentes (OEP), que se supone que lo expulsará con una propuesta de sustitución ya formalmente preparada para su publicación (el 3 de julio)



Que la EPO loca con su bonanza insana de concesión es innegablemente vacilante (que concede patentes sobre el genoma y las células madre también, sobre la base de este nuevo artículo, sobre todo porque es codicioso con un deseo de subvenciones, a.k.a. "producción").

"Battistelli habrá dejado la Oficina para entonces, probablemente con algún plan de pensión generoso (pero por supuesto secreto)". Recientemente escribimos varios artículos sobre cambios administrativos anticipados que fortalecen aún más a Battistelli y pueden dar margen para cambios en las reglas que pueden mantenerlo en el poder Indefinidamente (aunque sea por poder). El número de solicitudes está disminuyendo, sin embargo, y la carga de trabajo se espera que se sequen el próximo año, causando una avalancha de despidos (despidos). Battistelli habrá dejado la Oficina para entonces, probablemente con algún plan de pensión generoso (pero por supuesto secreto). Él y sus compinches ya engordan su saldo bancario a costa de todos.

Mirando a través de las noticias y haciendo caso omiso de todos los costosos (a menudo pagado por) soplo de piezas sobre el "European Inventor Award" en su mayoría encontramos bufetes de patentes tratando de atraer negocios en todo el EPO por hablar de patentes farmacéuticas y biotecnológicas, La EPO al sistema de patentes de Estados Unidos, la USPTO. Una empresa incluso publicó al menos dos copias de este artículo titulado "La Prueba de la Esencialidad - Caída de Favor en la EPO?" [1, 2]

"Reafirma las afirmaciones de que Battistelli está dando más poder a sí mismo ..." Lo que verdaderamente destacó, sin embargo, fue este nuevo artículo de Kieren McCarthy en el que arrojar luz sobre los detalles pertinentes en las próximas propuestas. Hoy, por primera vez en casi un mes, escribió:

    Otra serie de reformas en la agitada Oficina Europea de Patentes ha salido a la luz y, una vez más, el propósito principal parece ser mejorar el poder del presidente de la OEP, Benoit Battistelli.

    Los cambios estructurales son sólo los últimos de una larga serie de cambios impulsados ​​por Battistelli en los últimos dos años y serán considerados en la próxima reunión del Consejo de Administración de la OEP a finales de este mes.

    En esta ocasión, Battistelli propone que se reestructuren los departamentos de la OEP, varios de ellos combinados y sus nuevos directores de operaciones que se reporten directamente a él, en vez de conceder más poderes a su personal, al proceso de apelaciones del EPO oa su junta de apelaciones independiente.

    [...]

    Los directores provienen del mundo de los exámenes de patentes y por lo tanto tienen "poca comprensión para esta parte del trabajo de formalidades y tienden a priorizar la parte relativamente pequeña del trabajo de formalidades que concierne a los examinadores", advierte.

    Sin embargo, el cambio parece atractivo para la administración de la EPO, ya que reduciría a más de la mitad el número de directores de los actuales 150 a entre 65 y 70.

    El grupo de la EPO-FLIER señala que si bien la dirección de la OEP quiere iniciar las reformas inmediatamente y terminarlas antes del 1 de enero de 2018, el informe de BCG destacó "fatiga de la reforma en la EPO" como un factor de riesgo significativo en su probable éxito. El informe advirtió que "cuanto más profundos sean los esfuerzos de reorganización deseados, más negativo será el impacto esperado en el compromiso de los empleados".

    No sólo eso, sino que el BCG -que se le había pedido específicamente que considerara una reforma estructural- señaló que no veía mucho valor en la propuesta, diciendo que "la nueva estructura no cambiará fundamentalmente el trabajo de los examinadores de patentes y los oficiales de formalidad. "En otras palabras: si no está roto, no lo arreglen.

Tal vez publicaremos el texto completo de la gente de EPO-FLIER algún tiempo pronto. Mucho de lo anterior ya es conocido por nosotros (ya informado por nosotros), pero algunos de los números son nuevos. Reafirma las afirmaciones de que Battistelli está dando más poder a sí mismo y alguien en los comentarios ya dice algo similar a lo que dijimos en los últimos meses. Citando: La última reforma de Battistelli será hacer que el término sea una cita vitalicia, o se le permitirá designar a un sucesor - y será como Putin cambia las palancas de poder del Primer Ministro al Presidente, dependiendo de cuál Puesto que ocupa actualmente ".

"... la reforma será para hacer que el término sea una cita vital, o [Battistelli] se le permita designar a un sucesor - y será como Putin cambia las palancas de poder de primer ministro a presidente, dependiendo de cuál es el puesto que ocupa actualmente . "
      -AnónimosAlgunas personas en los comentarios están confundiendo el EPO para la UE (o parte de la UE) y tomando la discusión un poco fuera de tema.

Sobre el fracaso de los medios de comunicación para informar de esto, un comentario dijo que "el problema que tenemos es que la mayoría de la prensa está restringida por la agenda personal de sus propietarios", lo cual no es algo polémico para insinuar. En absoluto.

Aquí hay 3 de los mejores comentarios (hasta ahora):

    Esto supone que una de las medidas de reforma previstas no incluye el uso de normas internacionales para la transferencia de poder. Al igual que los utilizados en Zimbabwe, Corea del Norte, etc etc aka Dead Men's Shoes

    [...]

    Esos hacen cosas extrañas con la gente. Pero una cosa que me molesta sin embargo: ¿dónde está el failsafe en todo esto? Ya sabes, el clásico tema de quién está monitoreando los monitores.

    Cada vez más historias parecen surgir en estos días sobre los políticos y otras personas dentro de una posición de (cierto) poder que simplemente no pueden controlarse y usurpar todo el asunto. Sin embargo, sólo surgen cuando alguien filtra, el sistema en sí mismo parece totalmente incapaz de detectar y tratar situaciones excesivas como esas.

    Sin embargo, siempre es la persona que se trata y reemplazado, nadie parece preocuparse por el sistema que básicamente hizo posible en el primer lugar.

    [...]

    La caja fuerte debe ser periodistas mientras que exponen las acciones de estas personas y con razón el reg ha hecho apenas eso de la misma manera que lo está haciendo con presidente Mao / Pai. Es una de las muchas razones por las que leí el reg, sólo espero que algún día agreguen una opción de "donar" para aquellos que usan bloqueo de anuncios.

    El problema que tenemos es que la mayoría de la prensa está restringida por la agenda personal de sus propietarios, así que incluso si se informan estas cosas, siempre hay una manera de salir de ella, p. Vamos a tener una investigación, hacer recomendaciones, nunca seguirlas porque son sólo eso, las recomendaciones. La prensa normal comprobará que la encuesta tuvo éxito en sus objetivos, pero nada cambia realmente. Enjuagar y repetir ad infinitum.

Nos gusta especialmente ese último comentario (también lo modificó ligeramente para enmendar los errores tipográficos) y es por eso que Techrights, como cuestión prioritaria, ahora cubre la EPO. Tenemos un gran número de borradores sobre patentes de software y noticias de los EE.UU., pero dejamos todo eso de lado porque ya hay una cobertura decente por ahí sobre el tema.