oepm.- Se ha producido un problema en la gestión de la entrega de correos desde la OEPM a correos con el dominio Hotmail y Outlook.
Esta situación afecta a todas las
notificaciones de la OEPM a los usuarios de cuentas de correo bajo este
dominio, incluidas las respuestas a dudas/solicitudes de información
que salen desde correos departamentales, como son informacion@oepm.es y soportefuncional@oepm.es.
Por ello, se recomienda a nuestros usuarios el escribir a estas cuentas
departamentales desde otras cuentas de correo que no sean de Hotmail,
en caso de que dispongan de alguna, de cara a poder responderles lo
antes posible.
Se está trabajando para resolver con la
mayor celeridad este problema y se comunicará inmediatamente el
restablecimiento del servicio. En ese momento se reenviarán las
notificaciones que hayan quedado pendientes.
Rogamos disculpen las molestias que esta situación pueda causar.
AVISO IMPORTANTE. Queda restablecida la entrega de correos desde la OEPM a correos de HOTMAIL y OUTLOOK
Informamos
de que queda restablecida la entrega de correos electrónicos desde la
OEPM a direcciones con el dominio Hotmail y Outlook.
Las notificaciones que no se hayan enviado hasta ahora debido a esta incidencia, se irán remitiendo en las próximas horas.
Rogamos disculpen las molestias que esta situación haya podido causar.