La imagen, capturada de la página web de la OMPI, el 1 de noviembre de 2017, muestra el logotipo de Ryukyung Kimchi Factory.
|
Recientemente, el Norte registró tres marcas comerciales en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), entre las que se incluyen las de la fábrica de "kimchi" Ryukyung Kimchi Factory y la de la fábrica de bolsos Pyongyang Bag Factory, dijo el medio de comunicación.
La empresa de cosméticos Pyongyang Cosmetics Factory registró su marca, Unhasu, en la OMPI en junio del año pasado. Durante una inspección a la fábrica de maquillaje, la semana pasada, Kim pidió que se produzcan más cosméticos de "buena calidad con poder competitivo mundial".
La
imagen, capturada de la página web de la OMPI, el 1 de noviembre de
2017, muestra el logotipo de Unhasu, la marca de la empresa Pyongyang
Cosmetics Factory.
|
Los movimientos del Norte son vistos como esfuerzos para imprimir en su población la competitivad internacional de los productos norcoreanos, dijo el medio.
El régimen también enfatiza que los nombres de sus marcas contienen un valor ideológico y cultural, añadió la emisora.