miércoles, 8 de noviembre de 2017

Europa: Benoît Battistelli elabora nuevos escándalos

 Party
Dr. Roy Schestowitz.- EL EPO se mueve rápidamente de un escándalo a otro. A veces incluso demasiado rápido. Este es el quinto artículo de hoy sobre el EPO.

Hoy temprano alguien dejó el mensaje que se puede ver en el siguiente comentario:

    
Parece que el evento de "inventores del año" del próximo año también tendrá lugar en Saint-Germain-en-Laye en junio, justo al final del mandato de Battistelli. Si es cierto, ¡sería escandaloso! Pero nadie en el Consejo Administrativo parece ser sensible a esto.

    
Aparte del hecho de que la EPO debe permanecer neutral y abstenerse de recompensar a cualquier solicitante / propietario de patente, imagínese el volumen de negocios (y dinero) involucrados en la organización de dicho evento (hoteles, transporte, catering, salas de conferencias, etc.) . Esto solo en la aldea natal del Sr. Battistelli (!!!!!!). Una hermosa fiesta de despedida para él allanando el camino a una carrera política a expensas de los usuarios del sistema EP.
Respondí sobre el "regalo [de Battistelli] que les dio a expensas de la EPO (estimado en alrededor de 3-5 millones de euros en función de los años anteriores)"; es un gran impulso para su carrera política. Le deberían mucho.
¿Qué dirían los delegados? ¿Volverían a aceptar este amiguismo francés?
La gente ya está notando la verdad a pesar del apagón de los medios en Alemania. Aquí hay un artículo para el cual publicamos una traducción automática. No queríamos depender de ninguna traducción automática (solo Battistelli, que no puede hablar alemán, confiaría en tales cosas si eso se ajusta a su agenda UPC), pero ahora SUEPO tiene una traducción completa de inglés (y francés). Alude a esta publicación de SUEPO en alemán y se traduce de la siguiente manera: (esto se enfoca mucho en el nepotismo y la corrupción como el anterior respecto a Saint-Germain-en-Laye)

    
Oficina Europea de Patentes: la Unión busca el cómputo con el ejecutivo en 95 tesis

    
01.11.2017

    
18:30 Stefan Krempl

    
El sindicato SUEPO no ha dudado en pedir prestado a Martin Luther cuando se trataba de un manifiesto sobre los disturbios sociales en la Oficina Europea de Patentes. Las acusaciones contra la gerencia van desde ser sordo hasta el personal hasta el favoritismo.

    
Como homenaje adecuado al Día de la Reforma, el martes la unión internacional en la Oficina Europea de Patentes SUEPO tomó prestado libremente de Martin Luther para "enganchar" 95 tesis en la sede de la Oficina en Munich. En el documento de seis páginas, que está disponible en heise en línea, los representantes del personal presentan serias acusaciones contra la administración y, en particular, contra el presidente Benoît Battistelli, que sigue en el cargo. Según la organización, ha sido "sordo y ciego a las preocupaciones" de la fuerza de trabajo, y ha perseguido a sus representantes mediante medidas disciplinarias. Tal curso de confrontación está "condenado al fracaso".

    
El núcleo de la crítica es el sistema de evaluación impuesto en gran medida por Battistelli, que se dice que está principalmente dirigido a la productividad y "exige cifras más altas cada año". Tal enfoque crea incentivos falsos y "conduce a una presión excesiva en el trabajo", lo que a su vez causa superficialidad y errores, y en consecuencia es en realidad perjudicial para una mayor eficiencia. Las patentes que se emiten con errores obstaculizan injustamente la competencia y son un nutrido campo de alimentación para los trolls. Esto hace que la economía europea sufra en su conjunto, y las pequeñas y medianas empresas en particular.

    
De sirviente a director ejecutivo

    
La tarea central de la Oficina Europea de Patentes (EPO), en línea con el Convenio Europeo de Patentes (EPC), es el "examen fáctico y formal" de las solicitudes, como lo destaca el sindicato. Esto no debe descuidarse simplemente para impulsar la productividad y los ingresos del EPO y sus estados contratantes. Se dice que esto se ve agravado por el favoritismo: los confidentes más cercanos al presidente han pasado rápidamente de funcionarios de la administración a jefes ejecutivos. Se los acusa de haber acumulado "aumentos salariales sustanciales" y libertades profesionales al alterar el sistema de carrera. Battistelli mismo mantiene su salario y los suplementos y los costos de los reembolsos pagados a él un secreto muy bien guardado.

    
La mitad de los directores en el sector de "examen de hechos" y "todos los gerentes en administración de patentes" han sido relevados de sus funciones, las acusaciones continúan. El Presidente incluso está recortando los días festivos, cancelando un día libre en 2017 para conmemorar el Día de la Reforma, así como All Hallows y Corpus Christi Day en 2018. El hecho de que Battistelli está promoviendo un "paquete para denigrar a sus oficiales" bajo el Se dice que la etiqueta de "socialdemocracia" demuestra indiferencia y falta de respeto hacia el personal.

SUEPO quiere ver a Battistelli irse rápidamente

    
Los autores del manifiesto se quejan de que la OEP no se ve obligada por las leyes laborales o de protección de datos nacionales o europeas, ni siquiera por acuerdos internacionales como las convenciones de derechos humanos. A los ojos de la administración, goza de inmunidad casi absoluta de jurisdicción y el estado de derecho impuesto por las autoridades nacionales. Es por eso que SUEPO está presionando para que Battistelli se presente antes del final oficial de su mandato en junio próximo, y para que se introduzcan amplias reformas. El francés personalmente se ha considerado a sí mismo como falsamente desacreditado por una campaña "de tipo mafioso" por parte del sindicato y rechaza regularmente las acusaciones. (Stefan Krempl) / (axk)
Battistelli ya se está moviendo de un escándalo a otro. Él ahora está tratando de 'engrasar' a los delegados (una vez más). Una fuente nos dijo que Battistelli está organizando una fiesta para el Consejo Administrativo (AC) en Haar. Si alguien pudiera filtrar la invitación a los presidentes del AC, ciertamente publicaríamos eso.
A nuestro entender, ayer, las RR.PP. de las Juntas de Apelación enviaron una invitación a las presidencias y podemos suponer que fue enviada a todas ellas. El 13 de diciembre planean celebrar la inauguración del edificio Haar llevando el aire acondicionado a la hora del almuerzo. "Los presidentes se niegan a asistir", nos dijo una fuente.