jueves, 7 de junio de 2018

Hoy, a expensas de millones (€) de presupuesto EPO, Benoît Battistelli y António Campinos se involucran en la auto promoción sin vergüenza



 Battistellius

 Dr. Roy Schestowitz.- El manejo del EPO se ha vuelto monárquico a diferencia de todo lo que hemos visto en la USPTO. António Campinos, por ejemplo, fue básicamente 'seleccionado' por Battistelli, un compañero francés.

 Los conocedores dicen que es un buen amigo que tiene la intención de mantener a todos los compañeros de Battistelli en la parte superior de la Oficina. Battistelli quiere tener su nombre grabado casi literalmente en un pedestal. Esto podría esperarse en algún lugar como la Unión Soviética, pero no ... este es el EPO de hoy.En la USPTO vimos a Iancu, director de Trump conectado, y otros funcionarios contratados / promovidos por el nepotismo (conexiones familiares), un tema revisado por última vez hace unos días en este tweet: "Tony Scardino sigue presionando por Pam Isom como el CIO según las fuentes. Este es un grave error, Isom está completamente despistado cuando se trata de TI. Ella gastó medio billón y no entregó nada. Scardino solo quiere un títere CIO. Con suerte, el nuevo Dir contratará fuera ".
Según este perro guardián, el nepotismo puede conseguirte un trabajo superior en la USPTO, por lo que aparentemente Battistelli no solo lo hace. Pero mire este articulo completamente ridículo de "noticias" (advertencia: enlace de epo.org) publicado ayer sobre "diversidad" (justo antes de la farsa del Premio Inventor). Corea del Norte envidiaría tales niveles de propaganda: la administración de un político subcalificado (Battistelli), dominada por hombres, nominada por los franceses y dominada por los franceses, ahora intenta jactarse de la "diversidad en el OPO". Citar:


En un momento de informes mundiales de desigualdad de género en el entorno de trabajo, la OEP aprovechó esta oportunidad para reafirmar visiblemente su compromiso con la diversidad y la inclusión y destacar su postura como un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

    
"Juntos por la diversidad" es un programa participativo y de fases múltiples construido a partir del aporte del personal de EPO. Todos fueron invitados a compartir sus puntos de vista sobre la cultura de diversidad de género de la EPO en una encuesta en línea antes de la conferencia. Además, el EPO facilitó discusiones grupales con su personal para aprender más sobre actitudes, posibles prejuicios, desafíos y oportunidades inconscientes.
No escribieron uno, sino dos tuits [1, 2], el primero afirmando que el "EPO organizó una conferencia sobre la diversidad de género en sus instalaciones de Munich para celebrar el 6 ° Día de DiversidadDía de la Charta der Vielfalt con su personal".
La EPO hizo acrobacias similares antes (escribimos sobre esto).


¿Qué diversidad? Mira el equipo de gestión. Hombres franceses en su mayoría. Y todos 'simplemente' están bastante bien conectados con Battistelli (algunos son ex colegas y familiares).
Esto es muy similar a la propaganda de "calidad" (tienen un "Grupo de trabajo para la calidad" [1, 2]); ellos orgullosamente dicen ser lo opuesto de lo que son. Hace unos días citaron sus portavoces en IAM con respecto a la calidad. Muy bien el tiempo, ¿eh?
Bueno, afortunadamente, Battistelli se va en unas pocas semanas. "La última" moronade "de la era de Battistelli", nos dijo un lector, es la siguiente:

    
La cuenta atrás comienza: en menos de 4 semanas, el mafioso Battistelli perderá inmunidad. Mientras tanto, el signore Battistelli presenta su última moronada, el infame premio al inventor del año. ¿Va a promover criminales o charlatanes esta vez? ¿O pueden ser amigos? Con Moronistelli todo es posible, pero las posibilidades ahora están limitadas por el tiempo. a todos nos encanta la barbacoa: ¡Benoit Battistelli se retira! ¡4 semanas y se fue, bon debaras!

    
En cualquier caso, el socio de medios Les Echos está proporcionando un servicio de nariz marrón completo.

    
Aquí hay un enlace.


Esto es demasiado optimista en mi opinión personal porque nada sugiere que Campinos sea mejor (excepto el nombre, la edad y el historial). Es un ex banquero que es tan leal a Battistelli y probablemente "le debe a él" (por el trabajo). Incluso intercambian asientos en CEIPI, por lo que es como si estuvieran conectados por la cadera. Recuerda que ambos son franceses (Campinos nació en Francia, su madre es francesa, estudió en Francia, etc.) y pueden intercambiar chistes 'codificados' sobre la lucha antisindical en su lengua materna (no son hablantes de alemán a pesar de teniendo su sede en Munich). Teniendo en cuenta los antecedentes de Campinos en un notorio (corrupto) banco portugués, no creemos que lidie con la contabilidad de una manera que realmente cuestione los gastos de Battistelli, incluidos los gastos en el nuevo pub privado de Campinos en el último piso. Este ex banquero no escudriñará la transferencia de millones de euros de Battistelli a su otro empleador el día de hoy (unos 5 millones de euros por una tarde en un teatro administrado por el mismo Battistelli). Es como una familia feliz, una familia "real", en el EPO. Todo el dinero 'invertido' en los medios / editores va a funcionar a favor de esta familia 'real' (el dinero desperdiciado por Battistelli, que literalmente paga a estas editoriales europeas, no será devuelto, solo será recordado con la esperanza de obtener más del misma palma). No esperamos que la corrupción atraiga ningún periodismo real, definitivamente no de blogs como IP Kat. ¿Dónde nos deja esto? ¿Hay mucha esperanza?

Ayer, la EPO retwitteó este tweet EU-IPO. Se trata del jefe de la OPI de la UE (citado ampliamente) que pronto encabezará el EPO. Estamos familiarizados con este patrón. Ayer vimos varias docenas de artículos citándolo, p. [1, 2] en inglés y mucho más en varios idiomas europeos. Se trata de António Campinos. Está personificando la EU-IPO y esperamos que el sitio de la EPO se convierta pronto en el compañero de Battistelli, Campinos (seleccionado por abuso, por el propio Battistelli). Si está en las noticias esta semana, bajo el ala EU-IPO (el llamado 'estudio'), imagine cómo será cuando tome el EPO. Mas de lo mismo…