martes, 3 de julio de 2018

Primer Acto de António Campinos: Impulso de la Patente Unitaria Inconstitucional (UPC)

 António Campinos for UPC

Dr. Roy Schestowitz.- La EPO ha anunciado y reiteró que un nuevo hombre comenzó su trabajo como jefe del equipo Battistelli (la misma administración de alto nivel) mientras que las patentes de IPPro hicieron más piezas de soplo de Battistelli incluso 3 días después.


De acuerdo con los tweets de esta mañana del Equipo UPC, p. [1, 2, 3], António Campinos ya está presionando por una abominación inconstitucional conocida como UPC. Team UPC está contento ("Listos para la conferencia UP & UPC de hoy en @EPOorg Munich", "António Campinos, Presidente de la Oficina Europea de Patentes, presentando hoy UP & UPC en @EPOorg Munich" y "Campinos da su discurso de apertura en la conferencia #UPC - el primer gran acto de su presidencia ").Las últimas mentiras del Equipo UPC de Bristows también han sido impulsadas. Aparentemente, ahora están pagando para volver a publicar sus mentiras, insertando estas mentiras en Google News, etc. Lexology acaba de publicar esta arrogante mentira a la que publicamos una refutación y Lexology acaba de publicar esta pieza de Christian Rupp de Mitscherlich PartmbB. Se trata de los criterios extraños para la patentabilidad; necesitan evaluar el alcance más que la técnica anterior para una eliminación rápida (rechazo), al igual que la Sección 101 en los EE. UU., pero en cambio esto es lo que tenemos:

    
Es bien sabido por el profesional de la patente que la elección inteligente de la técnica anterior más cercana tiene un gran impacto en la evaluación de la presencia de una etapa inventiva (o la falta de la misma).

    
Según la práctica de las Salas de Recurso, el documento de la técnica anterior es típicamente uno que menciona el mismo o al menos un objeto comparable a resolver como la invención reivindicada, y adicionalmente tiene también las características técnicas más relevantes en común.

    
Especialmente, el aspecto de "el mismo objeto a resolver como la invención reivindicada" puede conducir obviamente a una evaluación muy artificial de la técnica anterior, especialmente cuando se aplica el denominado enfoque de solución de problemas desarrollado por la EPO. El aspecto "mismo objeto que la invención reivindicada" puede dar como resultado una elección artificial de un documento de la técnica anterior, que bien puede tener un objeto comparable para ser resuelto como la invención reivindicada, pero por lo demás no tiene mucho que ver con la invención reivindicada. Por otro lado, los documentos relevantes que no necesitarían una gran modificación estructural para llegar a la invención a veces se descartan por carecer de una indicación del mismo propósito u objeto a ser resuelto.Con la UPC esperan interponer muchas patentes de software, patentes sobre la vida, etc. en países que explícitamente prohíben estas. Intentan evitar leyes y constituciones. Esto es algo que Campinos ahora pone todo su peso.Así que de nuevo, como dice el viejo dicho: "Conoce al nuevo jefe como el viejo jefe ..."Parece que los aspectos sociales (conocer a los representantes del personal, reconocer a SUEPO, etc.) son mucho menos urgentes para él que la UPC.