miércoles, 19 de septiembre de 2018

El ranking 100 de marcas de 2018

 El ranking 100 de marcas de 2018

tabascohoy.- Google, Apple, Amazon, Microsoft, Tencent y Facebook, entre las 100 marcas más valiosas y de mayor crecimiento durante el 2018.

El ingreso de estas marcas se estima entre 750 mil millones de dólares a 4.4 billones de dólares desde su publicación en 2006 por el ranking BrandZ Top 100 Global.

Google domina el ranking con 302 mil 063 millones de dólares y un crecimiento en valor de 23 por ciento, seguido por Apple con 300.5 millones de dólares y un crecimiento de 28 por ciento.

Amazón en el número tres con un valor e 207.5 millones de pesos, con 49 por ciento, superando a Microsoft que con notable crecimiento en su valor marca se queda con el cuarto lugar.

La tecnología ha contribuido a que las grandes marcas lograran un mayor mercado debido al aprovechamiento del uso de datos, tecnologías de intelligence-lead marketing combinadas con enfoques creativos y publicitarios.

"Una caracteristica de todas las marcas del BrandZ TM es la tecnología", admitió el vicepresidente de Kantar Millward Brown. "No hay una que no tenga un componente digital en su oferta, en su comunicación y en sus procesos de venta".

La marca china JD.com, por primera vez ha logrado los mayores crecimientos colocándose en el lugar 59; Uber en el lugar 91; El banco BCA de Indonesia en el 99, y Adidas en el número 100.