viernes, 21 de junio de 2019

Hostigamiento a Directores de EPO por el Equipo de Campinos



 Dr. Roy Schestowitz.- El presidente de la EPO, António Campinos, hace todo lo posible para asegurar al personal de la EPO que nada ha cambiado.
Los antiguos colegas de la EUIPO han obtenido los mejores puestos de trabajo (al igual que Battistelli e INPI de Francia) y los directores están siendo maltratados. Hace años, se informó que varios de ellos asistieron a las protestas del personal, previendo tal vez que solo la solidaridad en todos los niveles puede combatir el injerto y otras formas de corrupción en la parte superior. Campinos persiste con polémicas, si no políticas ilegales, no solo citas (nepotismo), como la promoción de patentes de software en Europa.

Los directores siempre se encontraban en una posición difícil porque para mantener su trabajo tenían que implementar políticas (desde arriba) en una probable violación del EPC. Siempre fue un dilema moral. ¿Recuerdas cuando se fue Ciaran McGinley?

"Esto solo empeorará si Campinos siente que puede salirse con la suya con patentes patentes falsas para deshacerse del personal (como lo hizo en EUIPO hace un par de años)". "Aquí hay más evidencia sobre el acoso institucional en la OEP. ", Escribe un conocedor. “Durante la reciente reorganización del departamento de TI, 18 directores fueron nominados como“ Director ad personam ”y dos Directores Principales“ Asesor Principal ”. Tal trato a los gerentes es humillante y califica como acoso. También representa una medida disciplinaria oculta sin procedimientos disciplinarios. No todos los directores ahora "ad personam" trabajaron anteriormente en el departamento de TI. La reorganización de BIT, siguiendo el estudio de TI, aparentemente se usó como una herramienta para acosar a los gerentes que no estaban involucrados en actividades de TI ".

Aquí está la prueba formal con los nombres de las personas borradas:

New BIT organisation and staff changes 1
Nueva organización BIT y cambios de personal 1

New BIT organisation and staff changes 2
Nueva organización BIT y cambios de personal 2

Para aquellos que no están familiarizados con los nombres que se muestran arriba, esos son antiguos colegas de Campinos. Posponer una boleta de huelga es probablemente demasiado generoso considerando este grave abuso institucional. Esto solo empeorará si Campinos siente que puede salirse con la suya con reclamos claramente falsos por los cuales deshacerse del personal (como lo hizo en EUIPO hace un par de años)