El director general, Daren Tang, dio la bienvenida el martes al mayor contingente de delegados de la historia en una reunión de las Asambleas de la OMPI y realizó un llamamiento para actuar de forma colectiva y garantizar que el ecosistema mundial de la propiedad intelectual (PI) siga evolucionando para apoyar a los innovadores y creadores de todo el mundo.
En la apertura de las Asambleas de los Estados miembros de la OMPI, la sexagésima sexta serie de reuniones, el Sr. Tang se dirigió a los aproximadamente 1 600 delegados inscritos, muchos de ellos ministros, y les informó sobre la solidez financiera de la OMPI, además de presentarles una propuesta de plan de trabajo para el periodo 2026-2027 para su consideración y aprobación.
El Sr. Tang dio la bienvenida a los Estados Federados de Micronesia como el 194.º Estado miembro de la OMPI y pidió a los delegados que trabajaran juntos para seguir avanzando en su labor de garantizar que la PI apoye el crecimiento económico, cultural y social en todo el mundo.
con información de OMPI