jueves, 20 de noviembre de 2025

Luis Berenguer Giménez afirma seguir en la EPO (Oficina Europea de Patentes), incluso después de su reemplazo después del colapso de la cocaína

 


 por Roy Schestowitz

Hace una semana, Luis Berenguer Giménez fue formalmente destituido de su cargo por su amigo António Campinos, quien no solo trajo un nepotismo sin precedentes a la EPO (más sobre eso en los próximos meses) sino también, como alegan los expertos, drogas duras.

 

Esto es lo que dice la página de Luis ahora mismo:

Falso o desactualizado: Luis Berenguer Giménez

Teniendo en cuenta todas las mentiras que había dicho a los medios (o pagado a los medios para decir), no es exactamente impactante que finja seguir manteniendo esta posición.

Eso es evidentemente falso.

Por lo que se nos ha oído, se ha ido por completo o todavía en el directorio del personal (no contradice exactamente las filtraciones), lo que puede sugerir que todavía se le paga alrededor de 20.000 euros / mes para no hacer nada o para esconderse. O buscar rehabilitación o algo...

Esto es algo serio porque implica a la UE 12[1, 2, 3], no solo a la OEP. Esto significa que comenzaremos a hacer a los eurodiputados algunas preguntas difíciles en algún momento (después de criticar la conspiración de silencio de los medios sobre este asunto). Invitaremos a otros a hacer lo mismo.

Las travesuras de Luis Berenguer Giménez pertenecen a algún lugar como Moscú, como explicaremos a finales de este año o el próximo. Si no eres 100% leal a él y a sus amigos no calificados de Alicante, te intimidarán. Eso es sólo su modus operandi.

Mira qué tipo de cultura importaron Campinos de la UE (EUIPO) a Baviera. Como el corso que lo puso como heredero. Los comportamientos de la mafia no pertenecen a las prestigiosas instituciones europeas; pero dicen que las heces tenderían a flotar hacia arriba.