por Roy Schestowitz
Hace una semana, Luis Berenguer Giménez fue formalmente destituido de su cargo por su amigo António Campinos, quien no solo trajo un nepotismo sin precedentes a la EPO (más sobre eso en los próximos meses) sino también, como alegan los expertos, drogas duras.
Esto es lo que dice la página de Luis ahora mismo:
Teniendo en cuenta todas las mentiras que había dicho a los medios (o pagado a los medios para decir), no es exactamente impactante que finja seguir manteniendo esta posición.
Eso es evidentemente falso.
Por lo que se nos ha oído, se ha ido por completo o todavía en el directorio del personal (no contradice exactamente las filtraciones), lo que puede sugerir que todavía se le paga alrededor de 20.000 euros / mes para no hacer nada o para esconderse. O buscar rehabilitación o algo...
Esto es algo serio porque implica a la UE 12[1, 2, 3], no solo a la OEP. Esto significa que comenzaremos a hacer a los eurodiputados algunas preguntas difíciles en algún momento (después de criticar la conspiración de silencio de los medios sobre este asunto). Invitaremos a otros a hacer lo mismo.
Las travesuras de Luis Berenguer Giménez pertenecen a algún lugar como Moscú, como explicaremos a finales de este año o el próximo. Si no eres 100% leal a él y a sus amigos no calificados de Alicante, te intimidarán. Eso es sólo su modus operandi.
Mira qué tipo de cultura importaron Campinos de la UE (EUIPO) a Baviera. Como el corso que lo puso como heredero. Los comportamientos de la mafia no pertenecen a las prestigiosas instituciones europeas; pero dicen que las heces tenderían a flotar hacia arriba. █

