sábado, 5 de agosto de 2017

El próximo presidente de la OEP también puede ser francés y sin antecedentes científicos

 French EPO

Dr. Roy Schestowitz.- La dirección de la OEP ya está "rellena" (o apilada) con los franceses. Escribimos muchos artículos sobre él y la representación del personal de la OEP se quejó también. No es una visión subjetiva, ya que es algo trivial simplemente mirar la estructura organizativa y anotarla con nacionalidades. Esto, en gran medida, es culpa de Battistelli. Él trajo a muchos ex colegas de su (nepotismo).

Alain Pompidou, a quien escribimos mucho en 2015, fue el "cuarto presidente de la Oficina Europea de Patentes (EPO) del 1 de julio de 2004 al 30 de junio de 2007", según Wikipedia. Él también era francés. Para su crédito, tenía antecedentes en ciencias (profesor de histología, embriología y citogenética).
António Campinos, a quien escribimos mucho en 2016 (cuando se rumoreaba que era el sustituto de Battistelli), también puede ser francés.
"António Campinos, a quien escribimos mucho en 2016 (cuando se rumoreaba que era el reemplazo de Battistelli), también puede ser francés". Rumores se han difundido dentro de la Oficina de que Campinos tiene la llamada ciudadanía "dual", es decir, portugués y francés (Su madre es aparentemente francesa). Su nombre completo es António Serge De Pinho CAMPINOS (notar las capitales, estilo francés como lo han expuesto algunas publicaciones) y es oficialmente portugués, "aunque nació en Francia", escribió James Nurton en octubre de 2010 (mencionamos este último Año, habíamos mirado su fondo de antemano). También estudió en la Universidad de Montpellier, Francia (Licenciatura en Derecho, 1991, Maestría en Derecho Público, 1994). También hay el Centro Universitario Europeo, Nancy, Francia (Posgrado en Estudios Europeos, 1992), según su CV. Así que habla francés. Él está en sus últimos cuarenta años, es decir dos décadas más joven que Battistelli.
Si Campinos se convierte en el próximo presidente de la OEP, que será de 3 franceses a cargo de 4 en sucesión (Brimelow es la excepción, ya que es un británico).
Qué tan diversa es una oficina. La EPO produjo algunas piezas de hojaldre para ese efecto hace un año. Es mentira. Incluso los iniciados se quejaron (en ese momento) de que era una mentira