miércoles, 25 de abril de 2018

La EPO de hoy no es compatible con la ley y es totalmente incompatible con la verdad y la justicia


 Fair trial

Dr. Roy Schestowitz.- La Oficina Europea de Patentes (EPO) ha perdido el contacto con la ley, al igual que el Equipo UPC y varios factores que impulsan hacia una patente "unitaria". La ley no parece importarles a estas personas, las constituciones están hechas trizas, las mentiras son habituales y los votos están amañados.

"El término" invenciones implementadas por computadora "o CII es solo un eufemismo para patentes de software. Intentan disfrazarlos como "AI", "nube", "4IR", "dispositivos" y hoy en día incluso "blockchain". "Hoy Gregory Bacon de Bristows escribió (la primera vez que dicen algo en semanas) sobre" provisiones [que ] [sic] prohibirá la "doble patente", es decir, la protección de la misma invención mediante una patente nacional italiana y una patente unitaria; la posibilidad de tal "doble protección" se discutió pero se decidió en contra (a diferencia de la posición en Alemania, ver Protección doble y compras de foro bajo el proyecto de legislación de la UPC de Alemania) ".
Bueno, no es como si la "legislación de la UPC borrador de Alemania" alguna vez se convirtiera en algo. De hecho, la UPC en su conjunto está acumulando óxido y no hay progreso, ni noticias, ni nada que informar al respecto. El último giro UPC es más de lo mismo. No hay noticias de Alemania o del Reino Unido. Por lo tanto, está muerto.
"Ni siquiera obedece sus propias reglas, las leyes nacionales, el derecho internacional y el EPC". Mientras tanto, la EPO continúa pisoteando la ley. Las patentes de software en principio no están permitidas en Europa, pero aquí viene la EPO nuevamente (hace solo unas horas), escribiendo: "¿Cómo obtener patentes para invenciones implementadas en computadora en biotecnología y cuidado de la salud en la EPO?"
El término "invenciones implementadas por computadora" o CII es solo un eufemismo para las patentes de software. Tratan de disfrazarlos como "AI", "nube", "4IR", "dispositivos" y hoy en día incluso "blockchain". De hecho, hoy un sitio de noticias publicó este artículo titulado "La patentabilidad de la tecnología blockchain en Europa" (hoy o ahora las compañías / personas disfrazan las patentes de software como "blockchain" para eludir las reglas). Citar:

    
Blockchain es una tecnología basada en software. Los programas de computadora aparecen en el párrafo d) del art. 52, no. 2, del Convenio sobre la Patente Europea, 1973, como un tema que no puede constituir una invención. Sin embargo, en 2005 la Oficina Europea de Patentes (OEP) ya había otorgado más de treinta mil patentes relacionadas con programas informáticos y actualmente las invenciones implementadas por computadora son el tema de aproximadamente el 35% de las solicitudes de patentes europeas.

    
La razón de esto radica en la norma establecida en el párrafo 3 de ese artículo, que establece que los programas informáticos, así como todas las cuestiones mencionadas en el párrafo 2, no se excluirán de la patentabilidad a menos que la solicitud de patente europea o patente europea se refiera a tal materia o actividades como tales '.

    
La determinación de los límites de patentabilidad de las invenciones implementadas en computadora en Europa es esencialmente el resultado de las decisiones de las Juntas Técnicas de Apelación (TBA) de la OEP y su interpretación de las normas pertinentes.
El EPO no está fuera de contacto con la ley solo en el sentido de fraude y corrupción (más sobre esto más adelante). Ni siquiera obedece a sus propias reglas, las leyes nacionales, el derecho internacional y el EPC. ¿Qué tipo de mensaje se supone que se envía?