jueves, 21 de junio de 2018

Battistelli y Topic pierden su falso caso contra el juez Corcoran después de que lo difamaron y arruinaron su carrera / vida

 MoU signed by Bergot

Dr. Roy Schestowitz.- Esto es del hombre que, en esencia, arregló el trabajo para él, ya que realmente causó todo este desastre. Campinos, basado en nuestras fuentes, acepta totalmente ladrones y matones dentro de su gestión, perpetuando las mismas disfunciones que antes. 


 Hay un nuevo artículo titulado "Personal de EPO, prioridades de la lista de usuarios para el presidente entrante" (la versión completa está disponible en SUEPO [PDF]). Está muy bien redactado, tal vez por razones "diplomáticas".No esperen que Campinos mencione el tema del juez Corcoran, quien se dice que está en el hospital (víctima de 3.5 años de tortura mental). No sabemos la causa con certeza, pero los rumores sugieren que puede estar relacionado con el trauma y el daño financiero causado por la Oficina. Recientemente, por ejemplo, una revista alemana citó al abogado de Corcoran diciendo que está agradecida de que todavía esté vivo, lo que supusimos que significaba que toda esta experiencia tuvo un costo tremendo, tal vez incluso pensamientos de suicidio.La criminalidad grave se puede ver en el mismo corazón de Europa, cometida por una organización que se colocó erróneamente por encima de la ley, la EPO. Curiosamente, al menos en el caso de Topic, hay sospechas de que usa la inmunidad diplomática de la OEP para eludir el enjuiciamiento en su país de origen, Croacia (donde enfrenta muchos cargos criminales). Todo un equipo que llegó allí, Sr. Battistelli, ¿eh?

"Aparentemente existe un segundo caso en el que un empleado de la EPO fue declarado inocente y absuelto de todos los cargos (penales) por el Tribunal Penal Holandés más alto pero aún declarado culpable por la OEP y el TAOIT", escribió ayer un allegado, que reflexiona o se relaciona con esto. noticias del Dr. Thorsten Bausch, que valientemente (considerando el riesgo de consecuencias para su carrera o retribución del empleador) continúa cubriendo estos asuntos."Si se da prisa, todavía puede participar en nuestro #webinar gratuito sobre cómo acceder a las decisiones judiciales sobre patentes en toda Europa con ECLI", escribió ayer la EPO como si realmente le importara las decisiones judiciales. La EPO se negó reiteradamente a obedecer órdenes judiciales, incluido el caso del juez Corcoran. La EPO realmente actúa como una organización criminal, que nadie parece capaz de obligar a obedecer la ley, y mucho menos hacer cumplir los fallos de la corte.La última versión de Bausch (en Twitter también) dice esto:
     
Noticias de última hora

    
Todas las decisiones anteriores de la OIT y de la ABE fueron a favor del Sr. Corcoran solo por razones de procedimiento. Esto me dio curiosidad acerca de si hay algo en las acusaciones formuladas contra el Sr. Corcoran sobre el fondo, o si, utilizando las palabras de la EBA, "se utilizaron acusaciones inventadas o sin fundamento como pretexto para deshacerse de un juez irritante". . Me tomó varios meses y una solicitud al Tribunal Regional de Munich (Landgericht München) para acercarme al fondo de esta cuestión. Finalmente recibí una copia anónima de una decisión 24 Qs 18/17 en un proceso penal entre el Presidente de la OEP (demandante privado 1) y su VP4 (Vicepresidente de la EPO), el Sr. Željko Topić (demandante privado 2) contra el Sr. Corcoran ( acusado). Se proporciona una traducción al inglés aquí.

    
Para decirlo de manera sucinta, el Sr. Corcoran fue absuelto de todos los cargos tanto por el Tribunal Local (Amtsgericht München) como por el Tribunal Regional de Munich (Landgericht München). La decisión es definitiva y animo a los lectores a leerla a fondo. ¡No solo el procedimiento instigado contra el Sr. Corcoran ha sido ilegal, el Sr. Corcoran también es inocente en cuanto al fondo!

    
Comentario

    
Leyendo la decisión del Landgericht, mi primera impresión fue que la acción criminal del Presidente y VP4 falló absolutamente espectacular, tanto por razones formales como en cuanto al fondo. Merece especial atención que los tres jueces del Landgericht, que podrían haber tomado el mismo camino fácil que las decisiones de Amtsgericht y el TAATT al decidir el recurso de apelación basado en formalidades, no se detuvieron allí sino que realmente consideraron los méritos del caso. también.

    
Al hacerlo, el Landgericht destruyó completamente la queja, designando las pruebas de los demandantes como "suposiciones" o "sospechas" muy lejos de la alta probabilidad o certeza necesaria para dictar sentencia contra el acusado, y sostuvo que no hay base para la demanda. acusaciones (a) de que el Sr. Corcoran escribió un cierto correo electrónico presuntamente difamatorio sobre el Sr. Topic, (b) que envió este correo electrónico, (c) que fue recibido por cualquiera de los presuntos destinatarios, y (d) que el correo electrónico fue incluso difamatorio para los Demandantes. Yo llamaría a esta decisión una absolución de primera clase.

Hay algunos comentarios decentes allí (hasta ahora). "Michel" escribió: "¿De verdad cree que el Sr. Ernst, que está a punto de ser nombrado vicepresidente de la Oficina, hará cualquier cosa para restaurar la situación o la reputación del Sr. Corcoran? Debes estar bromeando. El Consejo Administrativo estaba detrás del Sr. Battistelli, y estaban completamente al tanto de lo que estaba pasando. Por eso es casi imposible limpiar los establos Augean de la Oficina. La Organización en su conjunto se ha vuelto loca ".Sí, esto no va a cambiar. Alguien entonces comienza a preguntar lo que le preguntamos varias veces antes:

    
Pensando en eso, aquí dos preguntas:

    
1 - ¿Cuánto costaron en total los casos judiciales privados del Sr. Battistelli y Topic?

    
2 - ¿Quién pagó por estos casos judiciales privados: Battistelli y Topic (no se ríen) o ... el EPO (dinero de los solicitantes)?"Muy buena pregunta para el AC para preguntar a los demandantes", respondió Thorsten Bausch. No esperes que alguna vez respondan estas preguntas. Les preguntamos esto en años pasados ​​y nadie parece haber sabido la respuesta en este EPO tan "transparente"."Darius III" dice: "No espero que el AC ofrezca disculpas. Son conscientes de su gran responsabilidad en la situación del Sr. Corcoran y parecen creer, erróneamente, que la única forma de evitar que se les rinda cuentas es destruirlo por completo, mental y físicamente "."Cínico" agrega: "Que esta decisión llegó el 6.11.2017 y, sin embargo, la EPO siguió persiguiendo al miembro de la BoA después de eso (y el Consejo Administrativo se reunió en diciembre) es imperdonable. Vindictive y maligno ".Se han hecho daños irreversibles y sin duda los jueces de la FCC alemana tomarán esto en cuenta. Aquí hay un largo comentario sobre el presupuesto y Campinos (de quien no esperamos hacer nada para corregir esto):

Bueno, la transferencia de DG3 a Haar costó una gran cantidad de 2 dígitos de millones de euros del dinero de los buenos solicitantes (el precio de la mala gestión ya que Battistelli lo hizo como una cortina de humo para cubrir las pistas de sus acciones erráticas (que de hecho cuestión de la posible falta de independencia bajo una luz clara).

    
¿Para qué resultado?

    
Ninguno, ya que su punto es válido: el presupuesto de DG3 sigue siendo dependiente del presidente y los daños causados ​​a la reputación de DG3 (con el apoyo activo del Consejo) probablemente no se revertirán más tarde mientras se restablece el Sr. Corcoran pronto (espero estar equivocado en este caso).

    
Todo esto es muy triste, pero de hecho, el próximo presidente que llegue pronto tal vez lo haga mejor.

    
Uno de los principales problemas para el Sr. Campinos es que todos los altos directivos responsables de la actual debacle de la EPO (no solo en DG3 sino en general) se han colocado en puestos clave en DG4, DG5, DG1, oficina presidencial, unidad de investigación, etc.

    
Todavía estarán en su lugar después de la partida de Battistelli.

    
Así que limpiar los establos Augean de la Oficina solo será posible, SI y solo SI, el Sr. Campinos se deshace de ellos (o ellos por supuesto continuarán actuando en colusión primero para protegerse a sí mismos y luego para proteger el legado de Battistelli ya que ellos y ellos le debe). No son muchos, pero ¿tendrá el Sr. Campinos las agallas para tomar la única decisión que se tomará: hacerlos responsables de sus acciones abusivas e ilegales y sacar las consecuencias lógicas?

    
Uno solo tiene una oportunidad de causar una buena primera impresión. El Sr. Campinos tendrá que actuar, y se lo verá actuar, para restaurar los daños severos o de lo contrario, será más de lo mismo.

    
Esperemos que el Sr. Campinos recuerde esto por el bien de preservar el EPO.Campinos se está haciendo cargo de un completo desastre, incluida una persona asquerosa y repugnante como Topić como vicepresidente. Los trabajadores desilusionados aún pueden elegir creer que los días brillantes están por venir, pero todo lo que podemos ver en el horizonte es el daño a la reputación y los despidos. Esto es, por supuesto, la culpa de todo lo que Battistelli ha hecho desde 2010. Incluso en aquel entonces, como mostramos en Navidad, ya atacó a los representantes del personal, amordazándolos después de que él y Topic habían hecho cosas similares en otros lugares. Los sociópatas se han apoderado de la Oficina, trayendo consigo a más personas corruptas que son leales a ellos. La única solución puede ser eliminar toda la gestión del EPO y comenzar de nuevo.