martes, 31 de julio de 2018

Sindicato de EPO parece decepcionado por António Campinos cuando su primer mes en el cargo llega a su fin

 Calendar

Dr. Roy Schestowitz.- Nosotros no esperábamos el cambio de una sola persona para deshacer los escándalos de EPO, especialmente cuando esa persona fue elegida por Battistelli. Bueno, António Campinos resulta ser solo otro Battistelli. Como se esperaba, no hace absolutamente nada diferente de Battistelli; él es mucho más tranquilo, eso es todo. Él mantiene un perfil más bajo y visibilidad.

Hace horas vimos más evidencia de lo que escribimos sobre anoche. No hay mucha esperanza entre el personal. Ni siquiera el sindicato del personal y los que están cerca de él. Citar:

    
El nuevo presidente de la Oficina Europea de Patentes (OEP), António Campinos, quedó "muy impresionado" con los aumentos de la producción en los últimos años, según un correo electrónico enviado a todos los gerentes de línea en la oficina.

    
A pesar del creciente disenso del Sindicato del Personal de la OEP (SUEPO) y la "gran preocupación" de cuatro despachos alemanes por los objetivos de trabajo, Campinos dijo que cada una de las tres Direcciones Generales "está progresando con ambiciosos objetivos de producción este año".

    
Dijo que la Iniciativa de Certeza Temprana de la oficina "ha ayudado a lograr más reducciones en nuestras existencias" y que esto es "reconocido en toda la comunidad de patentes, lo que hace que la EPO y su personal sean muy respetados".

    
Campinos se convirtió en presidente de la EPO el 1 de julio, reemplazando al controvertido ex presidente Benoît Battistelli.

    
[...]

    
Sin embargo, una fuente cercana a SUEPO dijo que mientras Campinos fue escogido "por su buen historial social" en su trabajo anterior en la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE, SUEPO esperaba que "se reuniera con los representantes electos del personal poco después de su llegada". , le tomó "17 días desde que eligió actuar como lo hizo su predecesor, a saber, 'conocer al personal directamente' (leer eludir a los representantes legales del personal) en lugar de reunirse con los seleccionados por sus pares para defender sus derechos".

    
La fuente también mencionó que Campinos aún no se había reunido con SUEPO, el sindicato más grande que representa la mitad de toda la fuerza de trabajo de EPO.

    
La fuente dijo: "Esto después de que la EPO sufrió hasta hace poco varios (nunca investigados oficialmente) suicidios de miembros del personal, cientos de depresiones, agotamiento, renuncias, numerosas sanciones disciplinarias abusivas dirigidas contra el personal y sus representantes, incluso los funcionarios de SUEPO (uno sigue siendo despedido caso pendiente en ATILO en Ginebra). "

    
La fuente agregó: "Es una señal muy negativa que el Sr. Campinos eligió enviar, y mantener a los altos directivos responsables del desastre social en sus posiciones no está enviando una señal positiva al personal de que las cosas cambiarán".
SUEPO no ha estado diciendo nada desde hace bastante tiempo. El EPO debe estar disfrutando de este silencio mientras el trabajo se agota (gradualmente) y el reclutamiento se detiene mientras muchos se van. Recuerda lo que Campinos hizo meses antes de dejar EUIPO; destruyó muchos trabajos. ¿Con una sonrisa? Tal vez. Ese es solo su estilo. ¡Que caballeroso! A diferencia de Battistelli ...
Luego amordazó a sus críticos. "Como un jefe…"
Gran parte de lo anterior reafirma nuestra creencia, basada en la evidencia subyacente, de que Campinos no cambiaría nada en lo que respecta a la calidad de las patentes. De hecho, acelera aún más el examen mientras los 'recursos' humanos disminuyen. Entonces él es, en cierto sentido, peor que Battistelli.
Hace unas horas se publicó este nuevo comunicado de prensa; se titula "Oficina Europea de Patentes para otorgarle a ToolGen, Inc. una patente sobre el sistema CRISPR-Cas9 para la edición del genoma" y muestra que después de que las personas opositoras de la EPO dijeron no a las patentes CRISPR (monopolios sobre la vida misma) la persistencia de Corea puede estar pagando apagado. ¿La oficina dirigida por Campinos está cambiando esto? Esto sucedió hace solo unos días:

    
ToolGen, Inc. (KONEX 199800) anunció hoy que el 26 de julio de 2018, la Oficina Europea de Patentes (EPO) emitió una Decisión para otorgar a ToolGen una patente europea que cubre un sistema de edición de genoma CRISPR-Cas9 adaptado para células de mamíferos.

    
CRISPR-Cas9 es una herramienta de vanguardia para la edición del genoma en células humanas, animales y plantas, ampliamente utilizada en investigación biomédica y biotecnología. La tecnología CRISPR permite modificaciones genéticas específicas en células y organismos completos, lo que puede conducir al desarrollo de nuevas terapias y cultivos y ganado de valor agregado.
Es solo una carrera hacia el fondo de la calidad de las patentes. Campinos está de acuerdo. Team UPC también está de acuerdo. Hoy temprano, Robert Burrows de Bristows, reconociendo que han estado en silencio sobre la patente unitaria durante casi un mes (sin progreso), regresó a sus comentarios sobre Bulgaria, que es irrelevante para la UPC (apenas cualquier EP).
Aún hay cosas peores que decir sobre Campinos (que su desprecio por la calidad de las patentes). Él continúa desafiando las órdenes de la corte. Ha pasado más de un mes. Todavía no hay transparencia tampoco; en todo caso, Campinos ha sido incluso más reservado que Battistelli, que es negativo, no positivo (es más difícil responsabilizar a la administración).
Uno de nuestros lectores escuchó que la EPO ahora está publicando decisiones disciplinarias, pero nadie puede verificar esto. ¿Hay algo que Campinos logre mejor que Battistell?