lunes, 1 de abril de 2019

Más marcas globales se unen a la alianza de propiedad intelectual de Alibaba

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SHANGHAI, 31 mar (Xinhua) -- Más de 130 marcas se han unido a la alianza contra la falsificación del gigante chino de comercio electrónico Alibaba, siendo multinacionales como Dyson y Coach las últimas en sumarse, según la compañía.


Los miembros de la alianza contra la falsificación de Alibaba incluyen marcas de 16 países y regiones de todo el mundo.
La alianza había ayudado al cierre de 524 fraudes de producción, la detención de 1.227 sospechosos y la confiscación de falsificaciones por valor de 3.600 millones de yuanes (unos 535 millones de dólares) en 2018.
La directora ejecutiva de gestión de plataformas de Alibaba, Zheng Junfang, indicó que el gigante del comercio electrónico ha estado intensificando los esfuerzos por luchar contra la falsificación en los últimos años.
Lu Zhengmin, subdirector del grupo directivo nacional en la lucha contra la infracción y falsificación de los derechos de propiedad intelectual, señaló que China ha subrayado reiteradamente la importancia de la protección de los derechos de propiedad intelectual y está dispuesta a intensificar el trabajo contra la falsificación junto con los esfuerzos conjuntos de empresarios y autoridades.
La alianza, formada en 2017, tiene como objetivo mejorar la protección de los derechos de propiedad intelectual en las plataformas de Alibaba y crear un entorno saludable para las compras en línea.
Los miembros de la alianza colaboran en proporcionar supervisión y protección de forma activa en línea, investigaciones y cumplimiento fuera de línea, talleres de la aplicación de leyes de la industria, litigios y campañas para aumentar la conciencia pública.
China reforzará la protección de la propiedad intelectual en todos los ámbitos y mejorará el sistema de compensación punitiva por la violación de la propiedad intelectual, según el informe sobre la labor del gobierno del país.