martes, 28 de mayo de 2019

EPO es un empleador terrible que actualmente perjudica a Europa




Dr. Roy Schestowitz.-NO HAY ninguna razón para complacerse con el triste destino de la Oficina Europea de Patentes (OEP). 

Se suponía que ayudaría a Europa a competir, se suponía que debía hacer que Europa se viera mejor y originalmente estaba destinado a convertirse en un factor de unidad, antecediendo incluso a la UE. Durante la última década, más o menos, la EPO se convirtió en una “organización modelo” para la disfunción y el abuso. La OEP cree que puede arrojar dinero al problema, específicamente una combinación de relaciones públicas (RP) y "estudios" de autoservicio con los que se complementa el RP. No funciona; de hecho, simplemente insulta al personal (lo que parece que se está mintiendo en estas campañas de relaciones públicas).

Hace unos días, Novagraaf (bufete de abogados) publicó este artículo sobre el "estudio" (pagado por el tema de la evaluación) sobre el "vínculo entre la propiedad intelectual y el éxito de las PYME", como lo expresó Novagraaf. Cuando António Campinos llegó de la EUIPO a la OEP (las dos entidades detrás de este "estudio") no se mostró tímido en promover las patentes de software europeas, sin importar si están en contra de la jurisprudencia, el EPC, las PYME, etc. Tan recientemente como ayer todavía vemos tweets como este: "¿Cómo se ve el futuro para #blockchain y las patentes?"

“La OEP no puede simplemente seguir planteando objetivos y reduciendo la calidad de las patentes; una oficina de patentes sin sensibilidad / prioridad para la calidad perecerá. Sus patentes, a su debido tiempo, se considerarán inútiles (no válidas, inadmisibles en los tribunales). Los solicitantes dejarán de aplicar. "Bueno," blockchain "se está utilizando como una palabra de comadreja para las patentes de software con una base de datos en algún lugar del programa. El equipo UPC está bien con eso. Una de estas personas acaba de decir: "El @EPOorg ha publicado un informe completo sobre la cadena de bloques y la conferencia de patentes celebrada en La Haya el 4 de diciembre de 2018" (conferencia llena de trolls de patentes).

La OEP no puede simplemente seguir planteando objetivos y reduciendo la calidad de las patentes; una oficina de patentes sin sensibilidad / prioridad para la calidad perecerá. Sus patentes, a su debido tiempo, se considerarán inútiles (no válidas, inadmisibles en los tribunales). Los solicitantes dejarán de aplicar.

Es muy probable que el personal de la EPO se ponga en huelga dentro de un mes (menos de un año después de la partida de Battistelli). Vimos 2 publicaciones al respecto (excepto la de SUEPO). Hay algo curioso sobre el post que permitió comentarios; después de que SUEPO se hubiera vinculado a él el lunes por la mañana, notamos mucha alimentación de trolls; Los trolls necesitan ser ignorados. La provocación de la atención es su objetivo. El comentario # 7 es pura provocación. Es el patrón de la jaula dorada, un término que también usa este revisor de los empleados en Glassdoor. Como empleador, la EPO puntúa muy mal allí (2.6 estrellas). Mencionamos esto antes. Sin embargo, la polaridad en las clasificaciones hace que uno se pregunte si algunos de estos son falsos (falsos para que el EPO no sea promedio en menos de 2 estrellas). "Aprobar el CEO" está al 3% y "Recomendar a un amigo" al 27%. Incluso si uno asume que hay AstroTurfing ahí (mejor y más seguro para dar el beneficio de la duda), el puntaje aún es bastante bajo. Es difícil compensarlo.

Los folletos brillantes y los eventos de EIA no serán suficientes para cubrir esta vergüenza. Tal vez solo distraiga de ello.