jueves, 27 de junio de 2019

Los directores de la EPO serían sabios si se rebelaran contra el equipo de los campinos mientras aún tengan el trabajo


Dr. Roy Schestowitz.- La Presidencia de la Oficina Europea de Patentes (OEP), Team Campinos / Battistelli (más o menos las mismas personas, las mismas opiniones, políticas similares y una nacionalidad idéntica) se está expandiendo entre amigos y familiares (algunos de los anteriores son cónyuges y están sub-calificados). Mientras tanto, como resultado directo de esta corrupción institucional, todos los demás sufren.

Hace una década y media simplemente protesté contra las patentes de software en Europa; Yo era un graduado de Ciencias de la Computación en ese momento y estaba trabajando en software (visión por computadora) para obtener un doctorado. Incluso en aquel entonces discutí con algunos profesores sobre las patentes de software, que insistieron que era posible obtener en el Reino Unido (a diferencia del EPC). A la OEP ya no le importa lo que dice la EPC; otorga patentes sobre algoritmos basados ​​en tonterías semánticas como "efecto técnico" y palabras de moda como "AI" (hey hi). También otorga patentes sobre la vida / naturaleza en desafío al Parlamento (como si la OEP estuviera posicionada por encima de la propia UE y decidiera las políticas europeas a puerta cerrada, basadas en autócratas y sus amigos, reclutadas en base a conexiones / nepotismo). Esta situación absolutamente enferma perjudica gravemente la competitividad de Europa. Incluso los Estados Unidos ya están dejando atrás las patentes de software (la USPTO lidia con 35 U.S.C. § 101).

Tan recientemente como ayer, Kluwer Patent Blog, un importante maximalista de patentes, publicó otro artículo sobre patentes europeas que perecen. Los litigios de los gigantes estadounidenses, que utilizan patentes europeas, resultan abusivos, agresivos, frívolos. ¿A qué se dirigen sus demandas? Genéricos, es decir, salvavidas. Y "el Tribunal de Distrito decidió que no hubo infracción, ni siquiera por equivalencia". Aquí hay más:

Pemetrexed, una vez más: el miércoles pasado, el Tribunal de Distrito de La Haya decidió sobre la reclamación de Eli Lilly de que Fresenius infringió su patente de "pemetrexed disodium" con un producto genérico que no contiene pemetrexed disodium. Contra la corriente, y después de un buceador profundo en el expediente de la fiscalía, el Tribunal de Distrito decidió que no había infracción, ni siquiera por equivalencia.

    Los hechos básicos del amplio litigio de Pemetrexed ya serán conocidos por la mayoría de los lectores. La patente de Eli Lilly (EP 1 313 508) tiene una reclamación de forma suiza relacionada con el "uso de pemetrexed disodium" en combinación con vitamina B12 para inhibir el crecimiento tumoral. Las diferentes compañías genéricas no usan pemetrexed disódico en su producto, sino otra forma de pemetrexed (por ejemplo, diácido de pemetrexed, como en el producto de Fresenius). ¿Estos productos genéricos están dentro del alcance de la reclamación de "pemetrexed disodium" de Lilly?

    Esa pregunta se planteó ante numerosos jueces de patentes europeos en los últimos años.

Este ataque a un producto genérico es uno de muchos; La UPC solo exacerbaría las cosas (si algo así se hiciera realidad, algo que dudamos). Hay vidas en juego aquí. Sí, la gente moriría si estos genéricos se retiraran del mercado y los productores de dicha medicina genérica ya perdieran mucho dinero en estas batallas fallidas en los tribunales; intimidarlos y debilitarlos con "casos" débiles es quizás el objetivo, ya que Eli Lilly tiene bolsillos muy profundos, a diferencia de los suyos. No se trata de justicia; es acoso

Los gerentes de EPO con conciencia deben hacer algo al respecto. Asistir a las protestas, que probablemente vendrán pronto, es una opción. Fugas de material para nosotros es otra. Después de nuestra última fuga en la EPO, un lector señaló: “qué BIT de coincidencia también significa Bureau International du Travail, en otras palabras, la OIT. Es posible que desee ver los nombres borrados [y] por lo tanto aquí [es] una versión completa ... "

La OIT podría recibir algunas apelaciones de ellos algún día (por ejemplo, si son despedidos * sin cometer ningún delito).

"Necesito pensar cuidadosamente si (o cuándo) estos nombres se vuelven relevantes", le respondí a este lector. “Puede que a sus subordinados no les gusten, pero pueden formar una alianza de conveniencia contra la mala dirección que ha tomado la Oficina. Muchos serían ex examinadores ".

He comparado los nombres que figuran en la parte superior (Team Campinos) con los de abajo; espectacularmente, no hay superposición, por lo que en otras palabras, las personas que están siendo advertidas (o empujadas un pie por la puerta) son aquellas que no están en el "círculo" de Campinos. ¿Coincidencia? Es difícil no comparar esto con las tácticas de auto-asimilación de Donald Trump en la Casa Blanca. Aquí está la carta completa:


Nueva organización BIT y cambios de personal.

    02.05.2019

    Implementación de la nueva organización BIT - varios cambios de PD y directores

    Queridos colegas,

    La nueva organización de TI de negocios cobró vida el 1 de mayo de 2019. BIT viene con una estructura muy diferente, un nuevo equipo de liderazgo y un plan muy ambicioso, como se refleja en el borrador de SP2023 que puede haber tenido la oportunidad de navegar. Sin embargo, un equipo de liderazgo es solo la punta del iceberg: un BIT completamente funcional requiere la contribución y el compromiso de todos. Como dijimos a principios de año, no dejaremos a nadie atrás en este viaje.

    Con la implementación de la nueva organización BIT a partir del 1 de mayo, nos gustaría informarle sobre los siguientes cambios de personal:

    Bajo la responsabilidad directa de PD 4.6 Diego Eguidazu Alonso (CIO):

    El Sr. Alain Lambert como Consejero Principal;
    El Sr. John Selkirk como Director de Operaciones de TI;
    Catherine Eder como Directora a cargo de la Gestión del Cambio.

    Bajo la responsabilidad directa de PD 4.5 Angel Aledo Lopez (CTO):

    Sr. John Bambridge como Consejero Principal;
    El Sr. Jean-Marc Janyszek como Director de Arquitectura de TI;
    El Sr. Yvan de la Fuente como Director del proceso de concesión de patentes de TI;
    D. Domenico Golzio como Director ad personam.

    En la Dirección de Operaciones de TI (D 4.6.3):

    El Sr. Michel Fombellida López como Director ad personam en el Departamento de Informática de Usuarios Finales (Dept 4.6.3.4);
    Ian Wood Wood como Director a título personal en Dept Change and Release Management (Dept 4.6.3.2).

    En la Dirección de Búsqueda de TI y Proceso de Concesión de Patentes (D 4.5.3):

    El Sr. Miguel Albrecht como Director a cargo de su actual dirección (Departamento 4.5.3.8);
    Sr. Aloïse Fuchs como Director ad personam en el Departamento de Socios Comerciales (Departamento 4 .5.3.1);
    El Sr. Sytse De Jonge como Director ad personam en el Departamento de Socios Comerciales;
    El Sr. Salvatore Chiarizia como Director ad personam en el Departamento de Socios Comerciales;
    Sr. Auke Hoekstra como Director ad personam en el Departamento de Productos de Subvención de Patentes (Depto. 4 .5.3.6);
    Sr. Graham Day como Director ad personam en el Dept Patent Grant Products.

    En la Dirección de Arquitectura de TI (D 4.5.1):

    Sr. Marc Guilleaume como Director ad personam en el Dept Business Analysis (Dept 4.5.1.1);
    D. Giovanni Calamida como Director ad personam en Dept Business Analysis.

    En la Dirección de Cooperación Informática (D 4.5.2):

    Sr. Robert Gemmell como Director ad personam en el Departamento de Socios Nacionales de Patentes Socios Comerciales (Departamento 4.5.2.1);
    Sr. Yves Grandjean como Director ad personam en el Departamento de Socios Nacionales de Patentes Socios Comerciales;
    El Sr. Paul Schwander como Director ad personam en el Departamento de Patentes Nacionales Socios Comerciales.

    En la Dirección Corporativa de Informática (D 4.6.1):

    Sr. Christian Baetzner como Director ad personam en Dept Document and Content Management (Dept 4.6.1.3);
    Sr. Giuseppe Falco como Director ad personam en el Dept SAP Center of Excellence (Dept 4.6.1.1).

    En la Dirección de Planificación Informática (D 4.6.2):

    Sr. Lodewijk De Kock como Director ad personam en Dept Risk Management (Dept 4.6.2.2);
    Christophe Lintz como Director ad personam en Dept IT Budgeting and Controlling (Dept 4.6.2.5).

    El Director de Tecnología cubrirá el anuncio interino para el Director de Cooperación de TI (D 4.5.2) hasta nuevo aviso.

    El Director de Información se asegurará de la función interina para el Director de Planificación de TI (D 4.6.2) y el Director Corporativo de TI (D 4.6.1) hasta nuevo aviso.

    Nos gustaría agradecer a todos los colegas mencionados anteriormente por haber aceptado estos nuevos desafíos y desearles lo mejor en sus nuevas funciones.

    Nellie simon
    Vicepresidente DG 4

    Steve Rowan
    Vicepresidente DG 1

   

    02.05.19 | Autor: Nellie Simon - Vicepresidente DG 4, Steve Rowan - Vicepresidente DG 1
 


Las personas anteriores están en efecto siendo degradadas; en Zagreb vimos el 'bulldog' de Battistelli usando tácticas similares. Había asignado / reubicado a personas a las que no le gustaban las posiciones imaginarias / temporales / volátiles con títulos de trabajo cuestionables antes de dejarlos obsoletos (haciendo que la redundancia parezca impersonal). Battistelli luego usó las mismas tácticas para expulsar a las personas dentro de la EPO (personas que se oponían a él). Recordemos a Lionel Baranes y otros. Recuerde cómo Battistelli amañó el proceso de sucesión de la presidencia contra Cuno Tarfusser. La EPO de la última década hace que Europa parezca tan corrupta como China o Rusia (que son notorias por cosas similares).
____
* El estudio financiero "engaño" (el CSC lo llamó así) sugiere que planean recortes importantes, y que no son necesarios. Incluso contratan abogados para preparar algo al respecto. Ciertamente, parece que la OEP se está preparando para despedir personal, quizás incluso a directores comprensivos (para las quejas de los examinadores).