viernes, 5 de julio de 2019

La USPTO actualiza las directrices "escandalosas" después de la resolución de Brunetti



.ippromagazine.- La Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. (USPTO, por sus siglas en inglés) publicó su guía de examen actualizada para la sección 2 (a) de la Ley Lanham tras el fallo de la Corte Suprema de los EE. UU. En Iancu v Brunetti.

La Corte Suprema determinó que el estatuto es "marcadamente diferente" a lo que propuso la USPTO, y confirmó una decisión del Circuito Federal que viola la Primera Enmienda.

La oficina había estado suspendiendo marcas que de otro modo habrían sido rechazadas por la sección 2 (a) hasta el litigio en Brunetti y terminó.

Los gustos de "pussy weed money", "buttfuck" y "tasty pussy" fueron algunas de las marcas pendientes mientras que la Corte Suprema reflexionó sobre el caso FUCT.

Tras la resolución, las directrices de la USPTO establecen que "una marca puede consistir en o comprender un asunto" inmoral "o" escandaloso "ya no es un motivo válido para rechazar el registro o cancelar un registro".

Las solicitudes previamente rechazadas en virtud de la disposición se eliminarán de la suspensión y se les otorgará la reexaminación.

La USPTO comenzará a actuar según las solicitudes que sigan a Brunetti al menos 25 días después de la decisión, o el 19 de julio de 2019, lo antes posible.