viernes, 27 de septiembre de 2019

Lógica de EPO: las empresas que tienen marcas comerciales y / o patentes solo han tenido éxito debido a marcas comerciales y / o patentes


Dr. Roy Schestowitz.-La Oficina Europea de Patentes (EPO) y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) tienen un problema de "polinización cruzada". Esto significa que la corrupción de EPO ya se ha extendido a este último. Cubrimos ejemplos.

Como siempre preguntamos, ¿dónde están los medios corporativos ahora? ¿Por qué nadie más que nosotros ha cubierto estos escándalos? No se basan en conjeturas; La evidencia está ahí. Simplemente debemos suponer que los gigantes de los medios tienen su propia agenda, que incluye tolerar las patentes de software en Europa y hablar de 35 U.S.C. § 101 como si se tratara de "trolls" en lugar de patentes de software.

"¿Por qué nadie más que nosotros ha cubierto estos escándalos?" Como señalamos en la publicación anterior, los medios de comunicación han estado ocupados repitiendo la propaganda oficial de la EPO, disfrazados de "estudio". Escribimos sobre estas últimas mentiras a principios de esta semana y no nos sorprende ver que World Trademark Review (la misma compañía que IAM) actúa como nada más que un medio de propaganda de estos mentirosos (gestión de EPO y EUIPO). "La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y la Oficina Europea de Patentes (EPO) han lanzado la tercera edición de un estudio que" comenzó con Battistelli y continúa con António Campinos. Siguen repitiendo los habituales temas de conversación ...

La propaganda estatal en China (el propio sitio de "noticias" del Partido Comunista) también repitió estas mentiras y las publicó en Xinhua ("Las industrias pesadas de patentes generan casi la mitad del PIB de Europa"); eso parece apropiado ya que tanto el EPO como el CCP / CPC dependen de mentiras para mantener su poder. "La importancia de las industrias intensivas en DPI refleja la fortaleza de la economía basada en el conocimiento en Europa", dijo el presidente de la EPO, Antonio Campinos.
En realidad, esas industrias son intensivas en producción, no intensivas en [término de propaganda] (al menos dos letras en el acrónimo "IPR" son mentiras).

Luego vino el sabor inglés de esa pura propaganda (repetida a ciegas por Becky Bellamy de la revista IPPro que debería saber mejor). "Los derechos de propiedad intelectual", afirmó, "benefician fuertemente la economía del Reino Unido" ...

No es un "derecho" ni una "propiedad"; Loro esta propaganda simplemente muestra falta de comprensión. Del artículo: "Las industrias intensivas en derechos de propiedad intelectual en el Reino Unido representan casi uno de cada tres empleos, y más del 40 por ciento del PIB ..."

Esa es una declaración sin sentido que se hizo eco en este tuit de la EPO: "Las industrias que hacen un uso intensivo de los derechos de PI generaron el 29% de todos los empleos en la UE en el período 2014-16".

Lógica de la EPO: "Las industrias que hacen un uso intensivo de los inodoros generaron el 100% de todos los empleos en la UE en el período 2014-16".
 
Se supone que debemos pensar que debido a que una empresa usa algo, su éxito depende en gran medida de ese algo o no sería posible sin él. La llamada "investigación" fue financiada por la fuente de propaganda, por lo que no es una investigación real sino una investigación corrupta.  
Anteriormente explicamos cómo la OEP había sobornado a académicos e incluso se jactaba repetidamente de ello. Del mismo modo, la EPO soborna a los medios europeos. Y el EPO retuiteó ayer estos dos tweets [1, 2] en alemán porque hay propaganda similar difundida a los medios alemanes (que la gerencia de EPO soborna). Entonces, aquí y también aquí, vemos a los medios alemanes como nada más que un instrumento de relaciones públicas de estas instituciones europeas. Los medios honestos parecen más muertos que nunca. Las publicaciones solo publican lo que se les paga por publicar. Están a la venta.