por Roy Schestowitz
Durante varias semanas ya hemos escuchado de varias fuentes independientes y totalmente separadas que la EPO está básicamente dirigida por una "Mafia".
Incluso internamente, esas personas se conocen como la "Mafia".
Aquellos que trabajan en esos círculos ciertamente sabrán y entenderán de lo que estamos hablando. La charla del "enfriador de agua" (o chismes de la máquina de café) no es lo mismo que lo que se anuncia hacia el exterior.
Hemos oído hablar de un gran dolor, dolor que rompe la vida y amenaza la vida. Hablé de esto con mi esposa. Tenemos la obligación moral de dar voz a las víctimas, aunque la protección de las identidades de las víctimas también es importante y no siempre trivial. Hay soluciones que aprendí y que espero lograr dominar a lo largo de los años; es por eso que estamos logrando mantener un registro de protección de fuente del 100% y nunca pondremos ese registro en riesgo.
Nuestro máximo respeto va a los valientes denunciantes cuyo coraje nos permite ejecutar la serie de EPO. La "Mafia" estará expuesta. El mundo sabrá lo que hay que saber sobre esta "Mafia", que fue importada a la EPO primero por Benoît Battistelli (principalmente de Francia) y luego por António Campinos (en su mayoría de Alicante, y esto implica directamente a la UE).
Los tuyos son verdaderamente y todos los asociados son pro-UE, por eso nos preocupa tanto. No somos bashers de la UE.
Dirigir una oficina de patentes no es una carta blanca para violar la ley mientras se declara "la ley". Nos comprometemos con la arriesgada tarea de hablar de todo esto y dedicaremos mucho tiempo a estudiar adecuadamente cómo contar mejor la historia. Con suerte, con la ayuda de los lectores, podemos "reiniciar" la Oficina (un hombre expulsado bajo el disfraz de "baja por enfermedad de 6 meses" no es suficiente; apenas es un comienzo).
Si Europa o al menos las instituciones más grandes de Europa están dirigidas por una "Mafia" (o gángsters o crimen organizado; no les gusta cuando decimos esto y hemos contratado a varias firmas de leyes para intimidarme por esto), entonces debemos hacer algo - tenemos una obligación colectiva - antes de que se "normalice". La gente debe hacer sacrificios a veces, por el bien mayor; a veces también significa sacrificarse.
Más tarde hoy publicaremos "Abuses Women at the EPO, Uses His Daughters to Comfort His Big Ego" (parte de la serie de meses), así que estén atentos.
