martes, 4 de julio de 2017

El EPO ha confirmado oficialmente que Christoph Ernst 'Boss' (y pronto reemplazará) a Battistelli

 Mathieu Klos‏
 Mathieu Klos de Juve obtuvo una confirmación importante

Dr. Roy Schestowitz.- La EPO nunca nos habla. De hecho, nos bloqueó de su red no porque publicamos cosas incorrectas, sino porque nuestros informes ofrecen "demasiado" transparencia - algo que Battistelli y sus matones no pueden tolerar. Son incapaces de introspección.

Las cosas mejorarán después de la reunión de esta semana en La Haya. Lo dijimos todo el tiempo. Un nuevo comentario acaba de decir que el nuevo (o siguiente) Presidente del Consejo de Administración "no parecía mostrar ninguna preocupación particular por" el suicidio de la semana pasada en "su país de origen" (Alemania).Para citar en su totalidad:

    
El Sr. Ernst es un hombre con un historial probado de rendimiento

    
Sí, en efecto.

    
Es muy significativo que la intervención más fuerte en relación con el reciente suicidio en Munich en la reunión de la AC de ayer vino del delegado holandés ...

    
El Sr. Ernst no parecía mostrar ninguna preocupación en particular por un incidente que ocurrió en el territorio de su país de origen ... fiel a la forma ...Mathieu Klos, de la Juve, pidió a la EPO (citando a Techrights), y luego escribió que "@EPOorg confirma que Christoph Ernst del Ministerio de Justicia de Alemania es nuevo Presidente del Consejo Administrativo [sic] ""En el largo proceso disciplinario contra un juez suspendido de las Salas de Recurso, no ha habido ninguna decisión. Al parecer, el juez no será reelegido por el Consejo de Administración después del final de su mandato. "Por último, para nuestra sorpresa, alguien más lo cubre. No hay un solo artículo (todavía) sobre la huelga de hoy, excepto en IP Watch. Ni siquiera la EPO dijo nada (¡en cualquier lugar!) ...El artículo de Klos es bien informado, ya que Klos y un colega han cubierto durante mucho tiempo los escándalos de EPO (no piezas de soplo). "Me di cuenta de que SUEPO publicó el artículo", nos cuenta un lector sobre SUEPO, "y supongo que tardará unos días antes de que se publiquen las traducciones".De cualquier manera, miramos el texto del artículo (primero fuimos a cubrir esta noticia) y escogimos algunas partes interesantes, a saber:

    
Ernst está en el Ministerio de Justicia responsable de la UPC.
    
Ernst es actualmente el jefe de la delegación alemana en el Consejo Administrativo de la Oficina Europea de Patentes. El abogado administra la unidad de Derecho Comercial y Empresarial, que también es responsable de la OEP y de los preparativos de la UPC como Subdirector del Ministerio Federal de Justicia. No está claro si su nombramiento como Presidente del Consejo de Administración está de alguna manera relacionado con la demanda constitucional contra la ley alemana relacionada con el Tribunal Unificado de Patentes (UPC). Actualmente, bloquea la ratificación alemana de la UPC.
    
En cuanto a los motivos de apelación, el Tribunal Constitucional Federal es totalmente silencioso (actualmente). En los círculos profesionales se sospecha que los motivos de apelación son algo de la propia corte del EPO, ya que las salas de apelación no son lo suficientemente independientes y carecen de una audiencia legal. Por lo tanto, al menos cuatro quejas constitucionales en Karlsruhe están pendientes desde hace mucho tiempo. La OEP podrá, en el futuro, otorgar las nuevas patentes de la UE, que establecerán entonces la UPC. La antigua ley constitucional federal Prof. Dr. Siegfried Broß por lo tanto recientemente clasificó la situación en la EPO en una entrevista JUVE como una preocupación constitucional.
    
En cuanto al "Nuevo trabajo: encontrar al sucesor de Battistelli", el artículo dice que Ernst está apenas al principio de su mandato, pero que ya se enfrenta a tareas difíciles: la relación entre el liderazgo sindical y Battistelli se considera como roto. Además, están pendientes algunos procedimientos disciplinarios controvertidos, especialmente contra los ex jefes de la influyente Unión SUEPO. En el largo proceso disciplinario contra un juez suspendido de las Salas de Recurso, no ha habido decisión alguna. Al parecer, el juez no será reelegido por el Consejo de Administración después del final de su mandato. Sobre todo, la tarea más difícil para Ernst será encontrar un sucesor para Battistelli. Su mandato termina en junio de 2018 y un sucesor tiene que ser encontrado para entonces.