miércoles, 13 de junio de 2018

Marca Guaraní recibe Certificado de Registro del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil



El Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) concedida al Ejército de Brasil, a través de la Gestión de fabricación (DF), el certificado de registro de la marca guaraníes que bajo las reglas actuales, asegurar la garantía de la propiedad y el uso exclusivo de la marca Ejército de Brasil.

El carro blindado de personal medios Guaraní Ruedas Transporte (VBTP-MR Guaraní) es parte de Proyectos Estratégicos del Ejército y pasó la fase de diseño de programa de guaraníes, que está en la etapa de producción, de acuerdo con la descripción de Gestión Sistemas de ciclo de vida y materiales Militar puestos de trabajo. Sin embargo, continuando con las actividades de investigación y desarrollo de productos, especialmente en lo que respecta a mejorar el coche.
1528377242_GUARANI VBTP-MR 6x6 INPI defesanet 003
1528377300_GUARANI VBTP-MR 6x6 INPI defesanet 005
1528377264_GUARANI VBTP-MR 6x6 INPI defesanet 004
La recepción de este Certificado de DF marca, que es responsable de la gestión técnica del proyecto, trajo un avance significativo en la investigación y desarrollo VBTP-MR Guaraní.
Este logro viene en la parte superior de éxito de una Junta de fabricación anhelo, en vista de la necesidad de proporcionar al Ejército de Brasil para garantizar el uso exclusivo y propiedad de la marca atribuye a VBTP-MR Guaraní.