domingo, 1 de julio de 2018

Aparentemente, la OIT consideró la posibilidad de expulsar a la EPO por negarse repetidamente y no obedecer la ley

Mafia Battistelli
Mafia de Battistelli

 Los sindicatos paneuropeos (no solo el USF) siguen expresando preocupaciones extremadamente grandes sobre los asuntos del EPO, donde Battistelli no solo ataca a los sindicatos sino que también viola la ley sin consecuencias para estas acciones.



Dr. Roy Schestowitz.- El STAFF de la UNION de EPO (SUEPO) acaba de resaltar esta "Comunicación de prensa de la USF (Union Syndicale Fédérale)", que escribió mucho sobre los ataques a los sindicatos de Battistelli durante varios años (ya ha estado en contacto con Campinos reprendió repetidamente la unión amarilla que ayuda a Battistelli y Bergot con su campaña antidisturbios y difamación contra SUEPO).


 La nueva publicación (fechada ayer) se lee como un comunicado de prensa, por lo que hemos decidido reproducirla con algunos aspectos destacados. Se titula "Los actos de EPO no solo eran defectuosos sino que tenían graves fallas" y en amarillo a continuación, son partes importantes:

     
EN SU 126.º PERÍODO DE SESIONES, EL TAOIT DETIENE LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS QUE EL PRESIDENTE BATTISTELLI DE LA OEP INFLUYÓ EN TRES REPRESENTANTES DE LA UNIÓN

    
Union Syndicale Fédérale está aliviada y encantada con los resultados de la 126.ª reunión del TAOIT. Varios colegas de EPO, degradados arbitrariamente o incluso despedidos ganaron sus casos nuevamente. En lugar de daños y perjuicios, el TAOIT ordenó la reincorporación en los casos de despido, una indicación de que los actos de la OEP no solo eran defectuosos sino que tenían graves deficiencias.

    
Como el presidente saliente de la OEP, el Sr. Battistelli, elogia su brillante contribución al supuesto éxito de la OEP en los últimos ocho años, los resultados de la 126ª sesión del TAOIT son un indicador más poderoso de la gestión desastrosa y no sostenible del Sr. Battistelli de la OEP.

    
La 126ª sesión del TAOIT coincide con serias dudas expresadas por una serie de actores externos del mundo de la Propiedad Intelectual sobre la sostenibilidad de la política del Sr. Battistelli, especialmente sobre los objetivos de producción excesiva que ponen en peligro el alto nivel requerido de calidad de las patentes otorgadas . La petición firmada por 900 examinadores de la EPO sobre el mismo tema fue citada.

    
La semana pasada, el alemán "Wirtschaftswoche", una importante revista de economía, critica duramente las políticas de Battistelli, la falta general de búsqueda de consenso, el uso de fondos públicos fuera del escrutinio público, su estilo autocrático.

    
En los últimos años, las peticiones de la Junta de Gobierno de la OIT al Sr. Battistelli parecen haber sido ignoradas. El Consejo de Administración de la OIT también inició un proceso de consulta entre las más de 60 organizaciones miembros que dependen del TAOIT como jurisdicción interna, con el objetivo de crear un procedimiento que permita poner fin a la cooperación con organizaciones que ya no cumplen el compromiso inicial. En otras palabras, una organización que ya no se comporta como una organización de servicio público internacional tendrá que buscar otra jurisdicción. Tal iniciativa es inaudita en los 90 años de servicio del TAOIT. Tal terminación impuesta por la OIT provocaría una crisis institucional de la organización internacional interesada, dramática para el personal y la organización.

    
A la luz de los resultados de la 126ª sesión del TAOIT y de todas las demás pruebas abundantemente disponibles, no es exagerado afirmar que el Sr. Battistelli deja el EPO a su sucesor como un sitio de construcción singularmente desordenado, independientemente de las cifras de producción. El nuevo presidente de la EPO y los representantes del personal de la EPO deberán realizar un análisis exhaustivo para evaluar el daño causado como primer paso.

    
USF desea felicitar cordialmente a todos los demandantes que obtuvieron una decisión en la histórica 126ª sesión del TAOIT y también a las ramas de apoyo de SUEPO. En condiciones extremadamente adversas, la solidaridad y la impresionante capacidad de recuperación de los demandantes y los dirigentes sindicales permitieron restablecer un nivel mínimo de fundamentos del estado de derecho.

    
Quejas permitidas: Sentencias 4052, 4047, 4043, 4042, 4051

Las firmas como Control Risks participaron en actividades ilegales probables en la nómina de una institución que probablemente incurra en corrupción. Pero Control Risks está acostumbrado a trabajar con compañías militares y privadas, no con instituciones internacionales que están ubicadas por encima de la ley. Que catástrofe Que desastre total. Está matando lentamente a la gente. Cualquiera que participe en el Equipo Battistelli es cómplice y el tiempo dirá dónde irán las cosas