jueves, 8 de agosto de 2019

EPO se asocia con Serco Alemania para la clasificación de patentes



ippromagazine.- La Oficina Europea de Patentes (EPO) se ha asociado con Serco Alemania para desarrollar servicios relacionados con la clasificación y reclasificación de la documentación de patentes.

Serco ya recibió cinco paquetes de trabajo y asumirá la responsabilidad de la reclasificación de alrededor de 50,000 documentos para julio de 2020.

Además, Serco ofertará por órdenes de tareas individuales que contengan documentos de patentes multilingües, cuya clasificación será "crítica" para el proceso de patentes EPO.

La gestión comercial y contractual del acuerdo de asociación recaerá en Serco Alemania, con el apoyo de Serco North America y la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Gaetan Desclée, director gerente de Serco Europe, comentó: "Estamos encantados de haber firmado este acuerdo marco y esperamos apoyar a la EPO".

Continuó: "La adjudicación de este acuerdo marco es un excelente ejemplo de la capacidad de Serco para apoyar a sus clientes mediante la transferencia de conocimiento y experiencia global a través de sus negocios internacionales, esta vez de Norteamérica a Europa".