domingo, 6 de octubre de 2019

EEUU: recientes patentes locales otorgadas



A continuación se muestran patentes recientes otorgadas a personas o empresas en el centro de Virginia. Se enumeran el nombre de la patente, el número de patente, el nombre del inventor local y su localidad, el cesionario de la patente y una breve descripción de la patente a partir de un resumen. La información proviene de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU.

***

Sistemas y métodos para realizar transacciones en un cajero automático utilizando un dispositivo móvil; (Patente de Estados Unidos 10.430.779); Kevin Rosengren y Max Doerfler de Richmond; Brian DeLuca y James Dillon de Midlothian; Richie Hollins y William A. Hodges de Mechanicsville; Anurag Joshi y Ken Allen de Glen Allen y otros; Capital One Financial Corp. de McLean: las realizaciones divulgadas proporcionan sistemas y métodos para realizar transacciones en un dispositivo de proveedor de servicios financieros local utilizando un dispositivo móvil. El sistema puede incluir uno o más procesadores configurados para ejecutar instrucciones para recibir datos de transacciones asociados con una solicitud de transacción que incluye un identificador de cliente recibido de un dispositivo móvil asociado con el cliente. Además, los procesadores pueden recibir datos de autenticación asociados con el cliente que pueden ser proporcionados por el cliente que opera el dispositivo móvil y sin requerir que el cliente ingrese datos directamente en el dispositivo del proveedor de servicios financieros local. Los procesadores pueden determinar además si los datos de autenticación recibidos autentican la transacción, autorizan la transacción y proporcionan una indicación al dispositivo del proveedor de servicios financieros local para realizar la transacción basándose en una determinación de que el cliente que opera el dispositivo móvil está físicamente ubicado dentro de un umbral distancia del dispositivo local del proveedor de servicios financieros.

***

Método y sistema de hidratación de máquinas virtuales; (Patente de Estados Unidos 10.430.228); Bijender Singh, Amit Mawkin, Zachary McAuliffe y Chris Fanis de Glen Allen; Sheo Sinha de Henrico; Capital One Services LLC de McLean: las realizaciones descritas en este documento generalmente se refieren a un método y sistema para actualizar automáticamente una imagen de máquina virtual de una o más máquinas virtuales de un grupo de autoescalado. Un sistema informático recibe una indicación para actualizar una imagen de máquina virtual de una pluralidad de máquinas virtuales en una pluralidad de grupos de autoescalado. El sistema de computación identifica un subconjunto de la pluralidad de grupos de autoescalado que contiene una etiqueta de hidratación. El sistema informático localiza una versión de la imagen de la máquina virtual diferente de la versión actual de la imagen de la máquina virtual. Para cada grupo de autoescalado en el subconjunto de grupos de autoescalado, el sistema informático clona una configuración de inicio para las máquinas virtuales en el grupo de autoescalado. El sistema informático almacena datos asociados con cada grupo de autoescalado en una ubicación remota. El sistema informático actualiza la imagen de la máquina virtual de las máquinas virtuales en cada grupo de escalado automático con la nueva versión de la imagen de la máquina virtual.

***

Inducción de hipoxia tumoral para la terapia del cáncer; (Patente de Estados Unidos 10.426.779); Peck-sun Lin de Richmond y otros; Virginia Commonwealth University: se proporcionan métodos y composiciones para mejorar la capacidad de los agentes biorreductores activados por hipoxia para matar células tumorales dentro de tumores sólidos. Las regiones locales de hipoxia se crean dentro de un tumor, o dentro de una región que contiene un tumor, lo que da como resultado una activación mejorada de agentes bioreductores activados por hipoxia (por ejemplo, tirapazamina) dentro de la región local. Los agentes biorreductores activados por hipoxia activada matan las células tumorales en la región hipóxica al catalizar la rotura del soporte de ADN dentro de las células tumorales. Debido a que la actividad está localizada, se reducen los efectos secundarios que generalmente ocurren como resultado de la administración sistémica de agentes bioreductores.


***
 
Producto de tabaco húmedo y método de elaboración; (Patente de Estados Unidos 10.426.190); Munmaya K. Mishra, William R. Sweeney y Shensheng Liu de Richmond; Kenneth A. Newman del Príncipe George; Steven J. Hovjacky de Chesterfield; Philip Morris USA Inc., de Henrico: se describe un producto de tabaco húmedo en porciones con un recubrimiento de membrana superhidratada y un método de fabricación. El revestimiento de membrana superhidratado se forma mediante reticulación iónica utilizando dos polímeros. El componente soluble del recubrimiento de membrana superhidratada se disuelve al colocarlo en la boca, mientras que el componente insoluble mantiene el tabaco dentro del recubrimiento durante el uso del producto. El producto de tabaco húmedo es suave y flexible para caber cómodamente en una cavidad bucal cuando se coloca en él.